Buscar

Domingo Expósito, piloto DISA Copi Sport 2017 tras dos intensas jornadas

Comunicado y fotos: CS

Brillante exhibición de deportividad y competitividad de los cinco finalistas que optaban al volante oficial DISA Copi Sport para la temporada 2017, resultando finalmente vencedor Domingo Expósito. Sus manos pilotarán el año próximo el vehículo más deseado por los nuevos pilotos canarios, el Volkswagen Polo GTI del que justo hoy se baja Antonio Acosta.
img_3035
Tras dos intensísimas jornadas y ocho duras pruebas, Domingo Expósito logró el volante oficial del equipo DISA Copi Sport al obtener la mejor puntuación y valoración entre los 20 finalistas. Todos ellos tuvieron que superar pruebas teóricas, prácticas y de ‘sociedad´, destacando las de test de mecánica, prueba física, entrevista con la prensa, prueba cronometrada en circuito con los Fun Cup, una entrevista de valoración personal con DISA Copi Sport, curso de notas e interpretación, tomas de notas en dos tramos cronometrados y la entrevista con directivos de DISA y Copi Sport.

La clasificación estuvo extraordinariamente igualada, lo que demuestra que el programa promocional de DISA Copi Sport para sacar a primera línea jóvenes valores, está más vivo que nunca y goza de una salud excelente. Domingo, nada más conocerse ganador, declaró que “estoy en un sueño, pues no me creo aún que sea real. Llevo mucho tiempo imaginando este momento, una oportunidad única que DISA Copi Sport pone en manos que cualquiera que tenga ganas de subirse a un coche de carreras.”

img_3036

El nuevo piloto DISA Copi Sport pilotará el Volkswagen Polo GTI que hoy le ‘cediera’ Antonio Acosta, piloto saliente, quien agradecía “a todo el equipo humano que ha hecho posible su participación en las mejores pruebas de Canarias y con la mejor escudería. Le deseo a Domingo que, al menos, disfrute tanto como yo y aprenda muchos de los entresijos que conforman este deporte del motor.”

Fernando Capdevila escenificaba la felicidad en su rostro pues “un año más hemos conseguido en Copi Sport sacar adelante este difícil reto de poner un volante oficial en manos de un piloto con poca o nula experiencia. Pero pese a las dificultades, basta con ver la cara de mis chicos al finalizar cada carrera para recargar energías y pensar en la siguiente para dar más y mejor. Ahora hay que trabajar con Domingo para que dentro de un año podamos decir con orgullo que hemos formado a un gran piloto. Gracias a las centenares de personas que lucharon por este asiento e invitarles a intentarlo el año próximo” indicó el director deportivo de Copi Sport.

img_3037

Eva González, directiva de DISA, no quiso perderse esta oportunidad y se desplazó desde tierras peninsulares para compartir la experiencia con todos los chicos y chicas en dos días que ella calificó de “excepcional convivencia” y colaboró en las prueba de entrevistas personales y valoración de aptitudes.

Daniel Guillén, gerente de Volkswagen Canarias, felicitó “a todos los presentes por su esfuerzo en conseguir el volante oficial del Polo GTI, la colaboración de DISA Copi Sport y, a su vez, los éxitos deportivos que en los últimos años se han alcanzado juntos.”

NUEVO MECANICO DISA COPI SPORT.

Sergio García se suma al equipo de mecánicos e ingenieros del equipo DISA Copi Sport al conseguir la mejor puntuación entre todos los que optaban a la beca, con lo que desde este momento entra a formar parte del equipo más laureado y activo de las islas.

Con esta actividad, el equipo da por zanjada la temporada 2016 y prepara con ilusión la ya inminente del 2017, agradeciendo efusivamente el apoyo que ha recibido en cada metro del recorrido, en cada minuto de las asistencias y en cada rincón de las redes sociales.

¡GRACIAS!

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Toyota

Solans – Sanjuán en el WRC 2024

Fotogrías: Teo Martín Motorsport Solans – Sanjuán en el WRC con Teo Martín Motorsport El equipo formado por Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, participarán con

Lolo

El mañana es hoy

El tiempo es muy limitado y es nuestro mayor tesoro, junto con la familia y amigos. Ayer perdimos la noción del tiempo, y eso no

Una Revista única

El origen del buen y gran trabajo que se crea y se realiza en Motor Cero Clásicos salta a la vista. Desde Asturias nos llega