Buscar

Donde hay AMOR, hay VIDA

Las pequeñas cosas que hacemos en la Vida por los demás son aquellas que nos hacen GRANDES.

Ponce

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas tardes a todos. ¿Cómo están ustedes?. Goza de las pequeñas cosas que la Vida te ofrece; para encontrar la verdadera felicidad no necesitas ser rico o poseer grandes vienes, y riquezas materiales, sólo necesitas tener riqueza en tu corazón y llenarlo de cosas muy positivas hasta el final.

Seguimos fomentando la lectura. Por qué adiós gracias es cultura. Sigue leyendo hasta el final e incluso la letra pequeña. Lo importante no es dejar un lindo recuerdo. Lo importante es dejar huellas imborrables en cada paso. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir. Quién se emociona con poco ha entendido que a menudo en las pequeñas cosas está la inmensidad.

No gusta los detalles simples, una fotografía, un mensaje o una llamada. A veces, tienes un mal día y eso es lo único que te levanta el ánimo y te da fuerzas para seguir adelante hasta el final. Nos gusta la persona que demuestra lo que siente. Así sea con las cosas más simples y sencillas del mundo.

Nos declaramos Fan de los pequeños detalles. Una simple flor, una nota con algo hermoso y lindo escrito, un abrazo, un beso inesperado, un cuídate, un te quiero dicho de distintas maneras, un papel escrito corriendo y deprisa jajaja… No es necesario regalos costosos, ni tampoco la Luna. Sólo cariño sincero, sencillo, simple y directo al corazón. ¿Lo dudas?. Son cosas que hacen la diferencia

Esos pequeños detalles y gestos que en ocasiones se nos escapan y son los que marcan la diferencia. De la abundancia del corazón habla la boca. Muchísimas gracias por hacernos vivir y disfrutar de cada pequeño momento y de cada pequeño instante a su lado y junto a todo el equipo Poncemotorsport y a todo el equipo Copi Sport en el mejor deporte del Mundo, sobre todo muy especialmente en el Rally. Antes, ahora y siempre eres único en el MUNDO ENTERO Don José María Ponce Anguita y eso te hace tan especial, como la Vida misma.

Eres y siempre, serás el mejor PILOTAZO de todas las Islas Canarias. Le duela a quien le duela, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste. Mejórate que te estamos esperando. Más fuertes y más unidos que nunca. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. A por más y mejores momentos en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales… Síguenos, te sorprenderás.

Más sorpresas, sorpresas, próximamente… ¿Te las vas a perder?. Calma, tranquilidad y paciencia, que es la madre de la ciencia. Cada día queda menos para tirar el MEGA BOMBAZO RANCIG DEPORTIVO 2024. A veces no salen las cosas como se quiere y se desea, salen al revés. Lo mejor siempre tarda en llegar. Por que lo que fácil llega, fácil se va. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias