Buscar

Dos pilotos de Bahrein se unen a la sesión inaugural de las TCR

La lista de participantes para la sesión inaugural de las TCR International Series en Bahrein ya se ha dado a conocer.

 2016_photo_news_044

Competirán un total de nueve equipos, representando a seis marcas distintas: Alfa Romeo, Honda, Opel, Seat, Subaru y Volkswagen.

 

Las últimas incorporaciones son dos SEAT León del equipo holandés Bas Koeten Motorsport con los pilotos locales Salman Al Khalifa y Hussain Karimi que actualmente ocupan el primer y tercer puesto, respectivamente en el Circuito Internacional de Bahrein 2015/2016 2000cc Challenge.

 

Al Khalifa, un ex campeón de la Fórmula BMW Asia (2005), el 2000cc Desafío Batelco (2008) y el Porsche GT3 Cup de Oriente Medio (2011), acumula siete victorias de las doce carreras disputadas hasta el momento, al volante de su Honda Civic; Karimi ha sido dos veces subcampeón de la serie (2014 y 2015), después de haber vencido con una Honda CRX.

 

El promotor de las TCR, Marcello Lotti, ha declarado que “le damos una cálida bienvenida al jeque Salman Al Khalifa y a Hussain Karimi, los primeros pilotos de Oriente Medio en unirse a las TCR. El concepto que pusimos en marcha el año pasado se está extendiendo rápidamente y ahora estamos buscando nuestra expansión por Oriente Medio”.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Diseño Web

Sea cual sea su elección, recuerde que previamente le realizaremos un estudio pormenorizado.