Buscar

Efrén Llarena e Igor Zatika compiten a partir de mañana en Ourense en la segunda cita de la Copa Suzuki

El Equipo de Espinosa de los Monteros afronta con optimismo esta cita que es la quinta puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 

Efrén Llarena e Igor Zatika vuelven a la actividad en la Copa Suzuki en el Campeonato de España de Rallye de Asfalto a partir de mañana viernes día 12 de junio, cuando se ponga en marcha el Rallye de Ourense, segunda prueba puntuable para la Copa Suzuki 2015 y quinta puntuable para el Nacional de Rallyes.

 

Llarena y Zatika afrontan esta cita, a la que acuden por primera vez, con la intención de conocer todos los tramos cronometrados, rodar el máximo de kilómetros de competición con el Suzuki Swift Sport, acumular el máximo de experiencia y estar en la meta al final de la prueba, sin descartar conseguir un buen resultado entre los pilotos de la Copa Suzuki si se presenta la oportunidad.

 

Ante esta nueva cita de la Copa Suzuki Efrén Llarena e Igor Zatika nos comentaban;” afrontamos esta segunda cita de la temporada en la Copa Suzuki con el principal objetivo de estar en la meta al final de la prueba, ya que es la primera vez que competimos en este Rallye, manteniendo un buen ritmo de competición para saber en dónde estamos frente al resto de pilotos que compiten en esta Copa, sin descartar conseguir un buen resultado si las circunstancias durante la prueba lo permiten”.

 

“Vamos a estar en la línea de salida de Ourense con uno de los Suzuki Swift Sport de Equipo RaceSeven, con el que esperamos conseguir un buen resultado al final de la prueba, aunque vamos a tener una dura competencia en esta cita con los otros quince equipos que van a competir en la Copa Suzuki en la misma”, nos comentaban también Llarena y Zatika para finalizar.

 

Esta quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y segunda de la Copa Suzuki arrancará mañana viernes día 12 de junio con las Verificaciones Administrativas y Técnicas en Expo Ourense, entre las 08,00 y 10,30 horas, disputándose el Shakedown en Castro de Beiro, sobre 3,19 km, entre las 08,30 y 10,30, la salida oficial de la prueba en Expo Ourense, a las 20,15 horas, y el primer tramo cronometrado de la prueba, San Cibrao, de únicamente 1,87 km, a partir de las 20,35 horas, para a lo largo de toda la jornada del sábado disputarse el grueso de la competición, los nueve tramos cronometrados restantes, que totalizan 210,16 kilómetros de velocidad, sobre los 605,85 kilómetros del total de la prueba, en una cita en la que Llarena y Zatika contarán con la logística de todo el Equipo RaceSeven y el apoyo de sus habituales patrocinadores, Rallasa, Carrocerías Maritina, Poliester del Norte, Arnaiz ASC21, Maritina Forestal, Victorino Motorshocks, Leonardo Sport, Panadería F. López, Desguaces Islares, Madic Iberia, y DPM Fotografía Deportiva.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Resultados Competiciones

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO – RALLYE DE FERROL Victoria de Víctor Senra. Más detalles CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES HISTÓRICOS – RALLYE GIBRALFARO Triunfo