Buscar

El 47 Rally Islas Canarias comienza a sumar inscritos

La prueba grancanaria ya cuenta con cerca de una decena de equipos internacionales que han cursado su inscripción. Entre ellos se encuentra el finlandés Mikko Heikkilä, la sensación de la primera cita del año en el FIA European Rally Championship.

Comunicado de prensa

C3

El 47 Rally Islas Canarias abrió su periodo de inscripciones a comienzos de marzo y, transcurridas unas semanas, ya son varios los equipos que han confirmado su participación. Entre ellos, y a falta de que se acelere este proceso, ya son cerca de una decena las escuadras internacionales que estarán en Gran Canaria durante la primera semana del próximo mes de mayo.

Mikko Heikkilä, que se quedó a un paso de vencer en la primera cita del FIA European Rally Championship 2023, visitará por primera vez el Rally Islas Canarias. La sensación de esa primera prueba del año ha aceptado el reto del asfalto para seguir midiéndose frente al resto de rivales del certamen continental.

Con el Citroën C3 Rally2 que ya empleó el año pasado, la italiana Rachele Somaschini vuelve a Gran Canaria para seguir disfrutando y compitiendo sobre unos tramos que fueron de su agrado. El húngaro Martin Laszlo también se encuentra inscrito con un Skoda Fabia Rally2 Evo, mientras que el letón Martins Sesks confirma el debut en Canarias del nuevo Skoda Fabia RS Rally2.

Con vehículos del apartado Rally4 también se encuentran inscritos los italianos Roberto Daprá (Peugeot 208) y Alessandro Grillo (Renault Clio), así como el alemán Norman Kreuter (Peugeot 208).

Entre los equipos locales, ya figuran en esta lista provisional pilotos como Julio Martínez (Porsche 997 GT3 Cup R 2010), Manuel Naranjo (Peugeot 208 Rally4), Antonio Estalella (Toyota GR Yaris) y Miguel Quintino (BMW M3), así como Zósimo Hernández, Domingo Alonso y Noé Armas, todos ellos con Renault Clio Rally5.

El martes 18 de abril, a las 20:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en el 47 Rally Islas Canarias. Toda la información se encuentra disponible en la web oficial de la prueba, www.rallyislascanarias.com.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Se vende Opel Corsa de Grupo A.

Opel Corsa, modelo A, con preparación de Grupo A. Carrocería sin golpes; jaula de seguridad tipo Matter en cromo molibdeno, fabricada por Custom Gages. Motor