Buscar

El camino de la Vida. Es “Querer es poder”. No existen las excusas

Con fuerzas de voluntad hasta el plan más imposible se puede hacer realidad.

Marcos

Como bien saben y conocen la mayoría. La historia se cuenta desde el principio. Aquí y ahora les queremos compartir un poco la historia real como la Vida misma de Marcos. Marcos Morales Falcón es un joven aficionado apasionado del Mundo del Motor. Desde pequeño le han gustado los coches hasta la actualidad de hoy en día. El Mundo del Motor tiene muchas historias sorprendentes llenas de superación, lucha, esfuerzo, y sacrificio. Una de ellas, es la de Marcos Morales Falcón (Guía, 1990).

El joven aficionado de Santa María de Guía representa todos los valores que tiene el mejor deporte del Mundo. Marcos nació con problemas de Salud y los médicos que lo atendieron no les daban muchos días de Vida. Aún así Marcos gracias a sus fuerzas de voluntad, a sus ganas de vivir, a su gran pasión, los coches y a su familia después de 32 años de Vida adiós gracias aquí está con nosotros.

Marcos, se ha convertido por derecho propio en un pilar fundamental en FSC. Primeramente, porque gracias a su entusiasmo por este deporte del motor, a su amor, y pasión por los coches, hemos tenido la gran fortuna y el gran placer de conocerlo en persona y desde ese mismo día y preciso momento e instante es digno de admirar y de alabar. Una pasión inusitada que la traslada a su familia, amigos y a todo lo que hace en su día a día.

Gracias a Santiago Santana y a Daniel Santana somos uno auténticos afortunados y privilegiados de conocer a Marcos. Porque, el pasado mes enero nos poníamos en contacto con Santiago Santana piloto que asiduamente participa con su copiloto e hijo Daniel Santana con el Golfito de Dani Racing Team en las diferentes pruebas en Montaña en la modalidad de Regularidad Sport para saber si conocían a alguien que estuviera interesado en hacer el Curso de Copilotos con nosotros.

Santiago desde el primer segundo que nos podemos en contacto con él nos contesta. “Hay un amigo de Dani que le podría interesar, se llama Marcos y estudio con Dani”. Sobre la marcha, le decimos que se ponga en contacto con nosotros y así lo hiso Marcos. Nos llama y hablamos un poco. Nos ponemos en contacto nuevamente con Santiago y le decimos, “Hemos hablado con Marcos”. Nos responde Santiago. “Muchísimas gracias por darle la oportunidad a todas esas personas desfavorecidas pero con buen corazón. Eres un grande”.

A lo que nosotros respondemos. “Es un honor y placer ayudar a todo él que buenamente se pueda. Simplemente de corazón, sin pedir nada a cambio. Un abrazo enorme. Recuerdos para Dani. Mantecaaaaaa”. Marcos nos contesta. “Por allí estaré. Gracias a ustedes por darme esta gran oportunidad”. Y nuestra contesta fue. “Es un placer”.

Marcos, estuvo con nosotros desde el inicio hasta el final de la 3ª edición del Curso de Copilotos de FSC en la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida. El Curso de Copilotos fue impartido por el experimentado profesional copiloto grancanario Francisco Tadeo en la élite del automovilismo Canario y finalizó con la entrega de diplomas a cargo de Don Armando Umpiérrez Concejal de Deportes y Director de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida a todos los alumnos. Y que gracias a la inestimable e incondicional colaboración y el desinteresado fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Autoservicio La Solana, Yanioma Catering, Vanillah, Tuerca Sport, Cafetería Los Erizos y DHV Rallye Team se pudo desarrollar este nuevo proyecto.

Más que una revista, una pequeña familia.

FSC la Revista del Motor de la. Afición Canaria, es una iniciativa e idea de responsabilidad social y por el bien común del deporte del motor. La cual a través de su Revista premia los valores positivos de los verdaderos amantes y apasionados del deporte del motor que demuestran en cada prueba y en cada rally.

Valores y principios, como el respeto al prójimo, la educación, el saber estar siempre, la humildad, el compañerismo, la empatía, la sencillez, la generosidad, y la naturalidad como la Vida misma, entre algunos otros, son los que fomenta FSC en su proyecto y plan para impulsar que los verdaderos aficionados que se precien de serlo debemos ayudarnos unos a otros. Hoy por ti, mañana por mi. El Rally mueve pasiones indescriptibles. Porque tú historia merece ser contada. Envíanos tú historia a fotosportcanarias@gmail.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Norte

Tramos Overcame Norte

La Escudería Daute Realejos publica los tramos de la próxima 391 edición del Rallye Overcame Norte – Trofeo Cicar 2023. A celebrar los próximos 14

Clio Trophy Canarias

Hernández nueva decoración en Teror

Manuel Hernández y David Bethencourt, en el Rally Villa de Teror estrenando decoración. Comunicado de prensa El equipo de Mahepa Competición afronta su cuarta cita