Buscar

El Club Deportivo Cartenaramotor se presentó el pasado sábado en Artenara 2018

El pasado sábado 13 de enero se presentaba en el municipio de Artenara el club Deportivo Cartenaramotor con toda su junta directiva.

Mesa presidencial del club Deportivo Cartenaramotor de derecha a izquierda Isabel Pérez, Olegario Reyes, Oliver Díaz, Germán Rodríguez y Ignacio Guerra

En la tarde del pasado sábado Oliver Díaz, presidente del club Deportivo Cartenaramotor tomó la palabra y se dirigió a todos los presentes y empezó a informar sobre quienes componían la primera junta directiva del club. La junta directiva del club la componen Oliver Díaz, presidente, Germán Rodríguez, Vicepresidente, Olegario Reyes, Secretario, Isabel Pérez, Tesorera y Ignacio Guerra, Vocal. Una vez presentada la junta Oliver Díaz, agradeció la presencia del alcalde del municipio de Artenara Don Jesús Díaz, a todos los medios de comunicación, fotógrafos, cámara de video y a todos y cada uno de los muchos aficionados presentes su asistencia.

Oliver Díaz, presidente del club Deportivo Cartenaramotor dirigiéndose a todos los presentes explicando todos y cada uno de los detalles, objetivo y propósitos que tenia club.

Oliver Díaz fue exponiendo y explicando todos y cada uno de los detalles, objetivo y propósitos que tenia club. El propósito fundamental del club es ayudar y apoyar a todos y cada uno de sus socios y escuderos y a promocionar en las pruebas donde participen el deporte del motor y el club Deportivo Cartenaramotor. El club Deportivo Cartenaramotor obsequiará el poder participar en una prueba de copiloto en subida o rallye a uno de sus socios y escuderos mediante n sorteo que más adelante desvelarán. La cuota anual para afiliarse al club es de 10€ más información en el email cartenaramotor@gmail.com. Al finalizar la presentación se ofreció con un brindis para todos los allí presentes.

Junta directiva del club Deportivo Cartenaramotor, de izquierda a derecha, Germán Rodríguez, Vicepresidente, Ignacio Guerra, Vocal Oliver Díaz, presidente, Olegario Reyes, Secretario e Isabel Pérez, Tesorera.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Lolo

Quiéreme en Vida…

Cuando muera no quiero mensajes bonitos en las redes sociales que no leeré. Ni suban fotos conmigo para demostrar que me querían. Lo que me