Buscar

El complicado Rallye de Santander no ha podido con Roberto Blach

Este último Rallye de Santander ha sido una prueba muy dura y complicada. Por eso conseguir terminar la carrera ha sido todo un objetivo para Roberto Blach Jr.

RALLYE DE SANTANDER 2016 VIERNES 3 DE JUNIO DE 2016 1¼ ETAPA
RALLYE DE SANTANDER 2016
VIERNES 3 DE JUNIO DE 2016
1¼ ETAPA

Tras los problemas que le obligaron a abandonar en la anterior carrera, que se disputó en Ferrol, el equipo era consciente que el principal objetivo era conseguir llegar a la meta final. No fue fácil, con un pinchazo incluído, pero al final se logró. Blach terminó de esta manera tercero entre los pilotos junior y también en la categoría R2. Aunque esta vez no logró estar cerca de los tiempos de cabeza, la valoración es positiva teniendo en cuenta que se trataba de la primera vez que se corría la carrera.

“Por una parte contentos con acabar un rallye tan complicado, un rallye de escuela. La verdad es que he aprendido mucho. Pero por otra parte nos vamos un poco tristes por el hecho de haber pinchado, que pudimos haber hecho séptimos de la general. Sin embargo hay que ver lo positivo, hemos aprendido mucho y hemos ido de menos a más. Ahora ya estamos pensando en la siguiente carrera, que será el Rallye de Ourense. Volveremos a correr en nuestra tierra, en Galicia, e intentaremos estar un poco más arriba además de seguir aprendiendo, que es el principal objetivo del equipo.” Así se expresaba Roberto Blach Jr. en la meta final del Rallye de Santander.

La próxima prueba para el equipo Rallycar R2 Team será en Ourense, los días 17 y 18 de junio.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias