Buscar

El efecto Mariposa…

Que los años pasan… pero los recuerdos quedan… Vivir nuestra Vida loca en fotografías.

Adeje

Gracias de todo corazón a todos y cada uno de los que hicieron los Cursos de Copilotos con FotoSportCanarias.

Estimado, apreciando, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo. Muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Sin dudas hay que amar y querer mucho a lo que tanto nos gusta para a ver llegado hasta aquí y hasta donde nos lo permitan aquí seguiremos al pie del cañón. ¿Lo dudas?.

Un verdadero amor eterno: Cincuenta y cinco años de Vida y de más de treinta y cinco años de historia y superando siempre juntos ante la adversidad todo lo habido y por haber, en el que antiguamente era un deporte y de un tiempo a hoy en día, se ha convertido en un autentico negocio. Qué mueve muchos miles de euros en toda Canarias y que dan para mucho que contar y compartir historias inverosímiles.

Pues hoy nos hemos decidido después de algunos años organizando y planificando los Cursos de Copilotos de FSC y todo el trabajo que se hace las veinticuatros horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año en intentar ir un plus más allá siempre y cuando nos lo permitan y nosotros podamos escribir y redactar en agradecimiento y en gratitud eterna hasta que duremos por aquí a todos los que de verdad hacen posible que FotoSportCanarias siga existiendo. Sin todos ellos no sería posible existir y seguir existiendo.

El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo… así de simple y de sencillo se puede resumir en lo qué consiste el efecto Mariposa. Pequeñas acciones, actos y hechos que son capaces de generar pequeños grandes cambios muy positivos o quizás todo lo contario. Como bien nos prometimos desde el principio hasta el final. En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, es la frase mágica que hace ya más de treinta y cinco años que el director y alma máter de FSC se dijo así mismo para sus adentros y que a día de hoy no se ha pronunciado al respecto. Ahora lo hace.

Antes de proceder a compartirles un poco sobre el apasionante mundo del copilotaje permítannos que nunca esperábamos tener que tomarnos tanto al pie de la letra, jajaja sobre todo en su último apartado, ese que dice de la Salud. Y es que el director y alma máter protagoniza una de las historias más terroríficas que le ha tocado vivir y sentir en sus propias carnes y que gracias a lo que tanto quiere y ama FSC ha vivido y disfrutado de unas vivencias, experiencias, anécdotas muy curiosas y muy sorprendes e increíbles historias para compartir y contar como la que a continuación les queremos resumir porque si no nos enrollamos más que las persianas y no queremos jajaja

A continuación les resumimos después de siete ediciones de los Cursos de Copilotos de FotoSportCanarias un poco de lo acontecido en la edición 2022 ya en otro momento les compartiremos sobre las otras ediciones pero ahora mismo queremos centrarnos en está. ¿Y ustedes se preguntarán por qué esta y no las otras?. Pues porque una vez comenzamos a organizar y planificar el curso se pone en contacto con nosotros Zósimo Hernández pilotazo herreño el cual su historia y trayectoria deportiva lo dicen todo de él y lo avalan, pero nosotros como siempre vamos un plus más allá le añadimos que como persona con clase que es supera al piloto con creces.

Porque desde que hace unos cuantos años siempre que ha podido nos a ayudado y a colaborado con FotoSportCanarias y eso no tiene precio tiene valor. El valor que tu tienes estimado, apreciado, querido y admirado Zósimo. De toda la Vida quien menos tiene es quien mas te da y te ayuda. Acojonante y el que tiene más dinero, más riquezas, más joyas y se gasta más de lo que no esta escrito en competir no te da absolutamente nada y lo quieren todo gratis y regalado jajaja.

En fin, y nos dice Manolo quiero apuntar a Mayte al curso. Porque creo que es muy importante aprender y saber sobre el copilotaje. Porque quiero que vaya conmigo de copiloto en el coche cero en el Slalom de El Hierro porque se lo merece con crece por todo el buen y gran trabajo que hace en la Escudería Hierro Sur y en todo lo que hace. La verdad, verdaderamente al escuchar todas estas letras, palabras y comentarios como todos ustedes comprenderán, nuestra primera impresión fue llorar y llorar de tanta alegría y de tanta felicidad plena al conocer y al saber que nuestro trabajo año a año y día a día tiene más valor que no tiene precio y al conocer de primero mano que nuestro querido y admirado Zósimo Hernández quería que así fuera, como así lo hizo.

Está fotografía representa la cara de felicidad y de alegría plena de Mayte Gutiérrez al estar con su pilota Ateneri Cabrera y junto a Edgar Morales presidente de la FIALP y de Francisco Negrín presidente de la FIASCT antes de la ceremonia de la salida en la pasada edición del Rally Villa de Adeje 2023. Es por ello que antes, ahora y siempre queremos agradecer muy mucho a todos y cada uno de los que hacen y siguen haciendo posible que FotoSportCanarias siga existiendo. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Seguimos trabajando, sumando y multiplicando. Nunca restando ni dividiendo. ¿Lo dudas?. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nuevo R5 para Canarias

Finales de noviembre llegará un nuevo R5 a Canarias No se a cerrado un acuerdo todavía sobre si adquirir un Hyundai i20 R5 o Ford