Buscar

El equipo canario con Dani Guerra y Patricia Guillén realizará cinco rallyes sobre tierra en Portugal

Daniel Guerra y Patricia Guillen con Subaru a disputar la copa del Campeonato Portugués de Rally.

La conejera Patricia Guillen y el majorero Daniel Guerra estarán presente este año en el Campeonato Portugués de Rally, y será el debut y la primera participación del equipo canario fuera de Canarias y en la que no descartan de que puedan realizar alguna prueba del CERT. Afrontaran el campeonato abordo de un Subaru Impreza N 11 dentro del equipo Canto Motorsport que se encargaran del mantenimiento y asistencia del coche. Los Canarios Daniel Guerra y Patricia Guillen son el primer equipo extranjero confirmado en el Desafío y son los únicos españoles que participaran en el desafío.

 

El Campeonato Portugues de Rally consta de 2 categorías de asfalto y tierra con 5 pruebas en cada modalidad, el equipo estará en la copa Subaru en la que se pretende hacer el campeonato en la modalidad de tierra. El subaru Impreza de Daniel y Patricia debutara en tierras portuguesa en la prueba Rali Serras de Fafe al norte de Portugal los días 17 y 18 de Febrero sobre tierras que es donde mejor se les da, después de que el año pasado estuvieran rodando y haciendo KM cara a este campeonato en los que lograron dos pódium en segundo lugar.

 

Daniel y Patricia se sienten con muchas ilusiones y ganas de salir fuera de Canarias, que es el sueñ o de todos los deportistas, una aventura que queremos exprimir al máximo para aprender y crecer como copiloto y piloto y dejar a Canarias en un buen lugar, se expresaba Patricia. Agradecen la colaboración y el apoyo prestado de Secreto del Sur Dani Motorsport, Cantomotorsport y a la Naviera Armas que hace posible el traslado del Vehículo a tierras portuguesas y amigos por el apoyo y los ánimos para poder estar en el campeonato.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias