Buscar

El equipo formado por Alberto Artiles y Raúl Sánchez participaran en la 8ª Subida El Tanque 2016

Artiles y Sánchez competirán con su Seat Panda 40 en El Tanque.

MGP_0751
Raúl Sánchez nos comenta sus impresiones de cara a esta nueva temporada y a la 8ª Subida El Tanque: Para este año nos hemos propuesto realizar varias pruebas tanto aquí en Tenerife como en la isla vecina de Gran Canaria. Haremos la próxima Subida El Tanque, y nos gustaría realizar la Subida de La Pasadilla, el Rally Ciudad de Telde y el Rally Orvecame Norte, éste último me hace especial ilusión, ya que, es para mí ¨el rally de casa¨ y es un gran sueño que tengo por cumplir, ojala la suerte esté de nuestra parte y podamos realizar estas carreras y que se pudieran añadir algunas más. Correr todo lo posible”.

 

“En cuanto a la Subida El Tanque, los propósitos son muy buenos. Tengo muchísimas ganas de participar. Es un tramo rápido, pero a la vez técnico y con alguna que otra ¨trampilla¨ para dar emoción y dificultad a la prueba. Espero que la mecánica no nos falle y podamos realizarla sin ningún problema. Con un objetivo claro, salir a por todas pero siempre disfrutando”. Sigue “Para mi es muy especial ya que soy de la zona norte de Tenerife y esta prueba se celebra en la misma. Por lo tanto la ilusión, los nervios y las ganas son el doble, por todos los amigos y aficionados que podré ver a lo largo de la carretera”.

MGP_1287

Desde aquí quiero agradecerte el que te hayas puesto de nuevo en contacto conmigo para darte las sensaciones previas a una carrera una vez más y que estaré encantado de hacerlo en pruebas posteriores. Por último quiero agradecer a Alberto Artiles ya que gracias a él puedo seguir cumpliendo sueños y sentirme copiloto en un coche de competición. A los amigos que siempre están ahí al pie del cañón y como no a los patrocinadores que sin ellos nada de esto sería realidad, como son: Finca Las Breveritas, Pizzería La Buena Masa, Pixeles Canarias, Derecha3Kmotor, Restaurante Grill El Cazador y por último a FotosportCanarias, a cada uno de ellos mil gracias, nos vemos en la carretera el próximo 2 de Abril!.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias