Buscar

El Esti Competición acaba el Rally Villa de Adeje

Eduardo Álvarez y José Alberto Barreto con el Mitsubishi Lancer Evo V terminan un duro Rally Villa de Adeje para ellos.

Eduardo Álvarez comenta: “La verdad es que la valoración es muy positiva. Después de tanto trabajo y tanto sacrificio hemos conseguido un reto inalcanzable, ni en el mejor  de los sueños conseguir correr con un Mitsubishi y en un Villa de Adeje. La verdad es que los primeros tramos fueron un poco difíciles porque no dio tiempo de adaptarnos pero nuestro único objetivo era acabar tramos y aprender. Lo positivo de todo esto fue que tramo a tramo fuimos encontrándonos cada vez más cómodos. Lo único malo del Rally fue una clavija que se nos soltó en la salida del tramo TC8 y perdimos 40 minutos y la posición la perdimos, pero muy contento porque podemos hacer un coche muy fiable y muy rápido. Todo tiempo al tiempo. Darle las gracias a todos los patrocinadores y mucho colaboradores”. ¡Muchas gracias!.

 

 

José Alberto Barreto comenta: “Muy satisfechos por lo que hemos hecho, aunque el resultado es lo que menos importa, ya que el principal objetivo del equipo y especialmente nuestro, era hacer kilómetros para ver si realmente éramos capaces de poder hacer correr éste coche y creo que hemos hecho un trabajo de menos a más. Es un vehículo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y no es nada fácil ya que éste nuevo coche tiene un potencial increíble y tengo que decirte que al principio había algo de dudas pero a medida que íbamos haciendo kilómetros con él, las sensaciones de sentirnos cómodos era cada vez mayor. Sabemos que el resultado no es el que muchos esperaban pero dada la cantidad de problemas que iban surgiendo, el estar en la meta final en Adeje fue la mejor manera de agradecer a todos y cada uno de los componentes del equipo Esti Competición su entrega, dedicación y coraje, para que el vehículo permanencia en competición”. Continua

 

“Sabemos que aún nos falta muchísimo para ponerlo a gusto y para conseguir la adaptación necesaria, pero para ser la primera vez que nos sentábamos en éste, realmente satisfechos. Permíteme agradecer, nuevamente, a los chicos y chicas de nuestro equipo, son todos increíbles, a los patrocinadores y colaboradores, por la confianza y creer en éste nuevo proyecto, a la afición por el apoyo y las muestras de cariño para con el equipo, a los familiares que siempre están a nuestro lado y a la prensa por estar ahí”… 

Por último, pero lo más importante, el equipo Esti Competición agradece a las empresas que han querido apoyar éste proyecto : Masca exprés. com. Flipper uno, Carnicería Playa, JC Motorsport, JyL Taller de chapa y pintura, Rest Casa Edu, 4R, Electro Génesis, Ayuntamiento de Santiago del Teide, Lavandería Puerto, Foto Vilca, Arte impresión Canarias, y la colaboración también: Jardines Leví, Tasca Mi Niño, Cerrajería Domi, Aluminios Marcos, Alineauto. Para todos, muchísimas gracias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un i20 que marca la diferencia

Daniel Hernández, Director Gerente Concesionarios Hyundai Canarias. Adrián López, Product Manager Hyundai i20 Coupé.   El debut del i20 en el Salón del Automóvil de París