Buscar

El mañana es hoy

El tiempo es muy limitado y es nuestro mayor tesoro, junto con la familia y amigos.

Lolo

Ayer perdimos la noción del tiempo, y eso no es bueno, si no lo siguiente de lo siguiente. Más claro imposible. Después del accidente que hemos tenido hace un mes y de que por fin ayer nos entregan nuestro coche particular y adiós gracias a un buen amigo, gran persona y un gran COPILOTAZO quedan muy pocos como él que nos vino a recoger a nuestro Mundo y hogar dulce hogar y nos llevo raudo y veloz como alma que lleva al diablo hasta el taller para recogerlo.

Gracias de todo corazón estimado, apreciado, querido y admirado Don Francisco Antonio Tadeo Benítez por venir en nuestra ayuda y desde la primera vez que se puso en contacto con nosotros nos has demostrado que has confiado en nuestro trabajo, en nosotros y en toda FotoSportCanarias y todo eso no tiene precio, tiene valor. Para todo lo demás la MasterCard. ¿Lo dudas?.

Ayer también nos miró un tuerto jajaja. Por qué por desgracia y para más inri se nos estropeaba nuestro querido y admirado móvil jajaja. Con todo lo que ello conlleva en nuestro día a día. Al menos esté juntaletras y juntapalabras que escribe día a día lo tiene todo muy claro y más claro que el agua limpia y cristalina. Ante la adversidad siempre hay que crecerse de toda la Vida. No es de aquí y de ahora solo, es de toda la Vida y desde el principio hasta el final. Y así es y ha sido, hasta que duré en nuestra Vida personal y profesional. No hay que quejarse de nada, sino todo lo contrario con dos Kinder bueno ante más palos nos dan, más nos crecemos y más crece, nuestra fuerza de voluntad.

Antes, ahora y siempre las fuerzas de voluntad nunca hay que perderlas, si no todo lo contrario. Con más ganas y con más fuerzas que nunca. A base de palos aprende el burro y el más burro de todos es Manuel Guillén Pestana, Manolo el fotógrafo o Manolo el director de FotoSportCanarias y para mi familia y personas cerca Lolo de toda la Vida. La oveja negra de la familia a quien siempre buscaban cuando había algún problema y siempre estaba y ha estado ahí para todo lo que hiciera falta. Nunca nos ha importado lo que hablaran o dijeran de Lolo. Lolo siempre ha sido una cabra loca, jajaja y una bala perdida jajaja pero siempre es y ha sido el mismo para lo bueno y lo no tan bueno.

Seguramente por ser como es, nadie lo quiere y nadie lo ha querido nunca. Sólo lo ha querido y lo ha demostrado con hechos no de palabras su Vieja Sabía. La persona que más ha influido en su Vida. La mujer, la amiga y la mejor MADRAZA del Mundo quien se lo dio todo a cambio de nada, quien se lo enseño todo menos a vivir sin ella. A pesar de lo habido y por haber adiós gracias aquí sigue más vivo que nunca. Gracias de corazón por tanto Vieja Sabía. Perdón por tan poco. No te olvido.

La verdad, verdaderamente nunca he sido buen estudiante, tampoco tengo títulos universitarios, más bien el único título que tengo es analfabeto de nacimiento y ser un burro cargado de libros que lo único que he aprendido es a ser siempre yo mismo. Guste o no guste, el mismo de siempre aunque no el de antes. Único, transparente, auténtico y original, no una copia barata como la Vida misma. No me gustaba leer, ni tampoco me gustaba escribir, por consiguiente siempre he sido un burro y de toda la Vida autodidacta. Me he buscado mi Vida como he podido e intentado aprender a saber vivir mi Vida loca que todo lo cura, y sobre todo aprender de todo y de todos.

Primeramente a aprender de todos a no ser como ellos, ni mejor ni peor simplemente diferente. Aprender diariamente a ser una auténtica esponja que todo lo absorbe y a quedarme siempre con lo bueno, con lo mejor, con lo positivo y con lo auténtico de cada persona buena que aportar riqueza humana de la que casi ya no queda y está en peligro de extinción. ¿Lo dudas?. Se preguntaran, ¿Por qué escribo todo esto?. A estas horas de la noche me acabo de despertar y al perder la noción del tiempo y de todo, he encontrado una Paz, una Calma y una Tranquilidad Divina que hacia muchísimos años la había perdido, y que no la había encontrado ni por fuera ni por dentro. Un cumulo de circunstancias y pequeños grandes problemas en mi Vida particular y personal, junto con los profesionales hacían que la cabeza y la mente no estuvieran en su sitio y en sintonía con todo el cuerpo.

Pues anoche antes de irnos a descansar un poco, todo esto sucedía porque nos poníamos a leer la última revista que he comprado Todo Racing del mes de Julio – Agosto. También hemos comprado la revista Turini y hemos comprado todos sus números, pero aún no nos hemos puesto a leerla. Mal asunto y tema por nuestra parte. Se preguntaran ustedes queridos y admirados lectores. ¿Por qué?. Pues muy fácil de contestarle. Por que se aprende más leyendo y escuchando, que hablando y ladrando como hacen de principio a fin de toda la Vida la mayoría de la gente. No leen, no escuchan, solo oyen y solo ladran más que los perros y cacarean más que las gallinas, jajajaja y ni eso saben hacer bien jajaja. En fin, el mismo cuento y la misma historia de toda la Vida, jajaja. ¿Lo dudas?

Pues resulta que a eso de las 3:45 aproximadamente nos despertamos para ir al baño a orinar y después de habernos leído un poco por encima como bien escribimos antes la revista Todo Racing y cual es nuestra sorpresa, sorpresa que nos vamos leyendo despacito y con buena letra la revista. Y después de leer toda la entrevista a Marc Gené nos quedamos con un pequeño gran recuerdo y con unos pequeños grandes momentos de ser unos auténticos afortunados y privilegiados de haber tenido el gran honor y el gran placer de conocerlo en persona. Cuando hace unos cuantos años estuvo presente en Gran Canaria para un evento y acto de Ferrari, si mal no recordamos en Infecar en La Feria en Las Palmas de Gran Canaria e incluso alguna fotografía nos hicimos con él y charlamos un rato. Adiós gracias no acordamos de ese día y de esos pequeños momentos e instantes gracias a la entrevista que le ha realizado Javier Bueno en Todo Racing.

Con la verdad por delante, sin pelos en la lengua como bien nos decía nuestra Vieja Sabía. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. Lee y escucha y no oigas y ladres, para que aprendas a ser mejor persona contigo mismo y con todas las buenas personas que te rodean Lolo. Quédate siempre con lo bueno y de lo malo o lo no tan malo aprende a no ser como ellos, si no a ser mejor siempre contigo mismo. Lúchalo, Lolo que tú lo conseguirás. Pues la verdad nos quedamos casi sin palabras ni letras recordando todos los buenos y grandes consejos que nos enseño la Vieja Sabía. Nos intento crear y hacer a su semejanza pero no lo logro del todo. Porque en un 99,9% todo lo que hay dentro de Manuel Guillén Pestana es de ella y el 1% es de mi Padre. Sin dudas es y siempre será la mejor Madre del Mundo.

Su sencillez, su humildad, su bondad, su generosidad y su naturalidad como la Vida misma. Tenía todo lo bueno y todo lo mejor, que un ser humano podía tener. No tenia ninguna maldad para nada ni en nada. Siempre sabia estar en todos los momentos y en todas las circunstancias de la Vida. Era tan buena persona que era tan ingenua lo mismo que Manuel Guillén Pestana que creía que todos tenían su mismo corazón y todo eras como ella. Y la verdad verdadera no era así, lo mismo que le sucede y le pasa a esté juntaletras y juntapalabras que les escribe estimado y apreciado lector. Nadie es como Manuel Guillén Pestana, y ese es su poder. ¿Lo dudas?.

En resumen y en conclusión. Se aprende más leyendo y escuchando que oyendo y ladrando. ¿Lo dudas?. Gracias de todo corazón a todos los editores de revistas del motor y a todos los que de verdad de una u otra forma colaboran, apoyan, aportan y ayudan al Motorsport por tanto. Perdón por tan poco. ¿Es mejor escuchar más y hablar menos?. La locura que todo lo cura en dosis pequeñas puede dar grandes alegrías y felicidad plena. Nosotros nos drogamos, con nuestra locura que todo lo cura que es natural como la Vida misma y tu Indio Fans muy confundido que no enemigo te envenenas con tu propio veneno y tu propia medicina.

Porque el ver a otra persona feliz y contenta, tu mala envidia te mata solo sin mover un solo dedo jajaja. ¿Lo dudas?. Gracias de corazón a todos por tanto. Perdón por tan poco. Gracias por ser parte de la pequeña gran fortuna de la familia FotoSportCanarias. Vive, siente y disfruta del apasionante Mundo del Motor con nosotros… Próximamente más sorpresas, sorpresas en… ¿Te las vas a perder?. Que no te las cuenten.

Seguimos incomunicados y seguimos perdiendo la noción del tiempo, de todo un poco, y lo mejor que podemos hacer es no perder nuestro valioso tiempo con la gente muy tóxica que pulula en esta Vida, en esté Mundo y sobre todo en el Mundo del Motor que haberlas haylas como todo en la Vida. Cada día son más, como las cucarachas y se reproducen jajaja. En fin, en la viña del señor hay de todo. ¿lo dudas?. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias