Buscar

El MRT Rally Team multiplica su presencia en el rally de casa

Seis vehículos del equipo majorero van a tomar parte este próximo fin de semana en el XIX Rally Ciudad de Puerto del Rosario que es puntuable para el insular de rallies de tierra de Fuerteventura. Gustavo Sosa buscará su sexta victoria aquí.

 

El Rally Puerto del Rosario que se va a celebrar los días 16 y 17 de junio es la carrera de casa para el MRT Rally Team. Con su sede en este municipio majorero, su despliegue va a estar a la altura de esa condición de local, ya que va a contar con hasta seis de sus vehículos compitiendo en los diez tramos cronometrados de esta prueba.

 

La gran novedad es la incorporación Arcadio Mesa-Hernando Trespalacios (Ford Fiesta R200) y Francisco Martín-Cristian Martín (Mitsubishi Lancer Evo VIII), junto a los ya más habituales en las filas del MRT Rally Team, Borja Pérez-David Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Miguel Ángel Rodríguez-Miguel Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX) y, por supuesto, los siempre rápidos Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX).

 

No puede faltar Gustavo Sosa, quien ha ganado en cinco ocasiones este rally (2009, 2011, 2012, 2013 y 2014). Copilotado de nuevo por Eduardo González, suspira por elevar a seis esta cifra al volante de su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX. No será el único de los favoritos a la victoria en esta prueba bajo el abrigo del MRT Rally Team. Juan Carlos Quintana es un claro aspirante a vencer por primera vez en Puerto del Rosario; igual que Borja Pérez, que en el pasado ya ha logrado un par de podios en esta misma prueba.

 

Para Arcadio Mesa va a ser su primera participación con el Ford Fiesta R200, antes de disputar también con este coche del MRT Rally Team las pruebas de Antigua, La Oliva y algún slalom. Francisco Martín ha visto en el equipo majorero y en su Evo VIII el tándem perfecto para probar en tierra, una disciplina que siempre le ha atraído. Miguel Ángel Rodríguez buscará una buena posición entre los ocho Mitsubishi inscritos este fin de semana.

 

El MRT Rally Team va a reforzar su equipo técnico para esta prueba de cara a prestar el mejor servicio posible a aquellos pilotos que han elegido sus coches para competir en este rally de diez tramos cronometrados de los que cuatro serán a reconocer.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Lemes

Lemes con i20N en Los Volcanes

Yeray Lemes, con un Hyundai i20N Rally2 de Terratraining Motorsport en el Rally Isla de Los Volcanes Comunica de prensa Ganador en dos ocasiones de