Buscar

El Muro Racing acelera los preparativos de la sexta edición de la Subida San Isidro

La rampa del municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma, se celebrará el sábado 1 de abril como parte del calendario provincial e insular de montaña. La prueba de El Muro Racing alzará el telón de ambos campeonatos. La web oficial de esta cita, www.elmuroracing.com, ya ha habilitado el formulario para inscribirse.

Comunicado de prensa

Muro

En muy pocas semanas, la isla de La Palma volverá a vibrar con el mundo del motor. Para inaugurar la temporada, El Muro Racing acelera los preparativos de la primera de sus citas calendadas en la presente temporada: la VI Subida San Isidro. Prevista para el sábado 1 de abril, ya ha abierto su periodo de inscripciones.

Por tanto, ya queda menos de un mes para que los vehículos de competición recorran este técnico tramo del municipio de Breña Alta, el trazado de una prueba ya plenamente consolidada en el calendario. En 2023, la rampa breñusca formará parte del calendario del provincial de montaña y de la tercera edición del campeonato palmero de la especialidad, además, con el privilegio de ser la primera cita de ambos campeonatos.

Hace muy pocos días, la entidad organizadora de esta prueba lanzó su nueva web, www.elmuroracing.com. En ella, los equipos que quieran competir en la VI Subida San Isidro ya pueden encontrar el formulario de inscripción mediante la cual podrán tramitar su participación, de una manera cómoda, en la cita palmera.

Al respecto, la organización ha fijado unos derechos de inscripción de 240 euros en términos generales y de 210 euros para los equipos del certamen promocional de la Isla Bonita o para los que se desplacen desde otra isla.

El plazo para inscribirse finalizará, como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, el jueves de la semana anterior a la competición, es decir, el día 23 de marzo a las 14:00 h.

La VI Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias