Buscar

El nuevo Volkswagen Tiguan recibe el Premio German Design Award 2017

Comunicado y foto: Marca

 

El Consejo de Diseño Alemán ha anunciado los ganadores del Premio German Design Award 2017. Volkswagen está este año entre los ganadores a través de uno de sus modelos más impactantes: el Volkswagen Tiguan ha sido seleccionado como ganador en la categoría “Transportation” y reconocido con este prestigioso y notable premio.

Volkswagen Tiguan

El Premio German Design Award 2017 es el quinto premio que ha conseguido en tan solo un año el nuevo Tiguan gracias a su espectacular diseño. El equipo de diseño de Volkswagen, liderado por Klaus Bischoff, ha dado a la segunda generación de este popular SUV compacto una apariencia elegante y cautivadora. Es más largo, ancho y bajo comparado con su predecesor, unas dimensiones que se han conseguido en gran parte gracias al uso de la MQB (Plataforma modular transversal). El resultado es un llamativo SUV de proporciones características y un perfil muy dinámico. La parte delantera, la parrilla y los faros LED (de serie con el equipamiento Highline) enfatizan su robustez y fuerza.

 

Establecido en 2012, el German Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos en el mundo y tiene una alta consideración entre los círculos de expertos. Este codiciado premio lo entrega el Consejo de Diseño Alemán, fundado en 1953. Este comité internacional es uno de los principales centros de excelencia del mundo para la comunicación y la gestión de marca en el campo del diseño. La ceremonia de entrega del Premio tendrá lugar en Frankfurt el 10 de febrero de 2017.

 

El nuevo Tiguan está disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen Canarias desde 18.900, y ahora también está disponible el nuevo Tiguan R-Line desde 24.800.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias