Buscar

El objetivo es muy sencillo. ¿A quién le paso la factura de mi trabajo?

Después de mucho tiempo, aguantando y aguantando. Callando y callando, reconozco que me he equivocado cuando me guardo todo dentro. Cuando para no hacer daño a los demás ni a nadie, me hago daño a mi mismo. Acumulando estrés y mucho más. Porque nos olvidamos de que el cuerpo es el campo de batalla de nuestras emociones. Es fácil enfermar a causa del dolor del corazón y del alma.

Durante 13 años de mi Vida he callado y he aguantado lo que nada ni nadie se imagina y no soy de esas personas que se callan pero sabía y se perfectamente, que si hablaba y escribía, podría liarla bien parda y hacer muchísimo daño. Mi intención y lo que me enseñó la persona más estupenda y maravillosa de toda está Vida y Mundo fue y es a nunca hacer daño gratuitamente a nadie. Todo lo contrario.

Hacer el bien siempre y no mirar a quien y tratar a las personas como me gustaría que me tratarán a mí. A lo que no quiero que me hagan no hacérselo a nadie ni a nada. A respetar a todo el mundo por el igual. A tener amor propio por mi mismo y a quererme mucho, porque según una Vieja Sabía me decía siempre eres único Lolo. Te quiero con todo mi corazón y toda mi alma. Por favor no me olvides nunca. Mama siempre estará a tu lado. Lúchalo que tu lo vas a conseguir Lolo. Tú vales mucho.

Hay que aprender a perder amigos, amores, historias. Dejar de insistir con lo que ya no es, con lo que nunca va a ser y animarse a lo nuevo. Hay que aprender a quererse. Lo llaman amor propio y quien lo quiera coger que lo coja. Ser feliz es una decisión qué tenemos que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de Vida que uno tenga, si no de la actitud con la cual enfrentamos los problemas. La felicidad es eso: decidir ser feliz.

Y es la drástica decisión que he tomado ser lo mas feliz posible y a todo lo demás aceite y vinagre. Ahora mismo acabo de desconectar mi móvil, y me voy a centrar y enfocar en lo verdaderamente más importante. En FSC, y en mi trabajo. Porque gracias a ello y a lo que tanto amo, a lo tanto quiero, a lo que tanto me apasiona y a lo que tanto me entusiasma sigo más vivo que nunca. Por supuesto junto a todos y cada uno de los que de verdad hacen posible que FotoSportCanarias siga siendo un gran sueño hecho una realidad.

Nunca dejo de intentarlo y voy a intentar por todos los medios a mi alcance que solo se nombre a FSC porque sin ningún género de dudas es lo más importante NO Manuel Guillén Pestana. ¿Porqué me gustaría y quiero que nombren a FotoSportCanarias?. Pues muy fácil de responder. Porque ahí están todos los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan de una forma u de otra y eso no tiene precio. No se paga con dinero. Sólo se puede pagar con nuestro amor, cariño, aprecio, trabajo, pasión y locura sana por el Mundo del Motor muy especialmente al Rally.

Nunca olvides que gracias a los Rally un día no muy lejano nos hemos podido conocer. Gracias a Rally un día no muy lejano he podido conocer todas y cada una de las Islas Canarias, varias comunidades, pueblos, sitios y lugares de España, también adiós gracias de Europa. Todo esto y muchísimo más. ¿A quién es y fue debido?. Pues a Rally. Increíble y real como la Vida misma como una palabra tan simple puede englobar tanto. Tanta pasión y tanta locura sana junta entre todos los aficionad@s no se puede describir con palabras, letras y comentario. Porqué vale más una imagen que mil palabras.

Lo que ha unido el Rally que no lo separé nada ni nadie nunca. Unidos por una misma pasión y locura hasta que la muerte nos separé. ¿Lo dudas?. Amén.

Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda. Quién quiera estar, estará. Quien no, que siga su camino. Así de simple. De ahora en adelante ante todo calidad humana. Calidad de patrocinadores, colaboradores, clientes, lectores, y la mejor calidad posible siempre. Con el tiempo y mi experiencia, he aprendido que la atención no se pide y que el amor y el trabajo que se hace no se mendiga. La calidad se paga y quien quiera calidad que pague por ella.

Nunca me arrepiento de nada. Sólo me arrepiento de lo que no he hecho. Las cosas no se piensan se hacen y hay que afrontar todo como viene y responder lo más mejor posible, con una sonrisa siempre. El propósito desde hace una semana es trabajar, trabajar, trabajar y vender cuantas más revistas y productos mucho mejor y buscar cuantos más patrocinadores mejor. ¿Lo dudas?. Habitualmente suelo responder a casi todo el mundo pero de un tiempo a hoy en día solo contestaré a quien tenga respeto y educación, a nadie más, pues aquí hay cabida para todos pero no todo vale. Hay formas y maneras de decir, de escribir, de decir todo, pero con educación y hablar todo las cosas sin faltar el respeto a nadie.

Hay algunas gentes y son las mayoría, las cuales no voy a nombrar, ni a escribir, que como no tienen argumento alguno, sólo se dedican a JODER, FASTIAR y de hacer daño gratuito pero ni tan siquiera eso saben hacer. Se dedican a descalificarme sin conocerme absolutamente de nada y no había visto esto nunca antes, en más de 34 años pero esta sucediendo, un día sí y otro también. 34 años dedicándome a disfrutar como mero y humilde aficionado al deporte del Motor y de haber reflexionado conmigo mismo, sigo intentando alejarme un poco más del auténtico campo de batalla y auténtica pura escoria humana en el que se ha convertido el Automovilismo Deportivo en Canarias. No da asco, no da pena, sino lo siguiente de lo siguiente. Poderoso caballero DON DINERO e intereses muy ocultos de vividores del Automovilismo Canario. Blanco y en botella.

Deporte de ricos que practican los pobres. Es un circo donde los payasos pagan para que los vean actuar. ¿Lo dudas?. Lo nunca antes visto. Al menos que yo recuerde y que haya vivido en mis propias carnes, no lo he vivido, y no lo había visto nunca en esto más de 34 años. Ni antes, ni ahora, pero está sucediendo días si y otros también. ACOJONANTE.

Estoy intentando hacer lo imposible para darle más visibilidad, más impulso, más promoción, más difusión, más divulgación y la mayor repercusión posible a FotoSportCanarias en todas partes. Toda Canarias, resto de España y el Mundo e incluso hasta el infinito y el más allá, para darle más bombo y platillo, a nuestro humilde medio de comunicación.

Y por más que intento hablar con los organizadores y por más que intento saber y conocer para ver qué me cobran, qué me piden o qué me solicitan, para poner el logo de la página web o de la revista en la prueba o pruebas que organizan, buscando que sea lo más económico posible, porque por ahora y de momento, es la opción que podríamos manejar, el tratar de reunir la cantidad de dinero y euros que nos soliciten. De momento, no es posible, que nos informen, ni nos digan cuánto cobran.

Lo que sí nos dicen, es que parece ser que no es posible. Porque si ponen la publicidad de FSC les creamos un problema. Porque los demás medios de comunicación, se enfadan o se molestan y luego no les publican contenido de sus pruebas. ¿Pero esto que ehhhh?. Tócate los Kinders bueno.

Si no pretendemos que nos pongan el logo de la web o de la revista gratis, ni tampoco regalado. Nosotros valoramos el trabajo de todos y pagamos por todo. Pues, por norma, pagamos según la cantidad que nos indiquen para que pongan nuestro logo en la prueba. No nos dan opción a entrar, sin embargo, luego se hartan a decirnos que no hay patrocinadores, que la cosa está muy mal, que si patatín y que si patatán.

Lo mismo pasa con algún equipo, y deportista a los que les solicitamos poner el logo de FSC. Les preguntamos qué nos cobran, qué nos piden y qué nos solicitan por poner nuestra publicidad y nos responden, que no puede ser. Porque si ponen nuestro logo los demás medios se enfadan, se molestan y no les nombran, ni ponen imágenes suyas. Se escribe, se cuenta, se dice, se habla y no se cree. Madre del amor hermoso.

Increíble, pero cierto, una cosa de auténtica locura y de auténticos locos. Si yo no pretendo que me pongas el logo gratis ni regalado. Solo necesito que me digas cuanto es lo mínimo que cobras, solicitas o pides, por poner el logo en el cartel de la prueba o en el coche de competición. De momento, es misión casi imposible. Seguiremos intentándolo hasta que nos respondan y con esperanza de que nos contesten, para saber lo que solicitan, piden y cobran y valorar al menos, si podemos participar en ése juego.

También nos pasa, que en las verificaciones técnicas desde hace unos años hasta inclusive este pasado viernes, en el que el jefe de los Comisarios Técnicos del Rallye Villa de Teror, no me permite acércame a las carpas donde están verificando los Comisarios Técnicos, las diferentes marcas y modelos de los coches inscritos en la competición. A otros colegas de profesión, SÍ, pero a Manuel Guillén Pestana NO. Nunca antes, nos había pasado una historia tan sorprendente, pero tan real como la vida misma. En fin, seguiré haciendo mi trabajo lo mejor que sé, bien es cierto, que dependemos de éstos permisos para el buen hacer de nuestro trabajo. Todo ello, a pesar de tantos e injustificados impedimentos. Nunca se olviden que Dios castiga sin piedra ni palo. Quien riendo la hace llorando la paga. Ley de Vida.

Si Caperucita roja siempre cuenta el cuento el malo siempre será el Lobo

Dejé muchas cosas y mucha gente por el camino de mi Vida, y del deporte del Motor, seguramente algunos más serán. Tampoco me preocupa ni me importa lo más mínimo. Viendo lo visto es lo mejor que puedo hacer. Quien no aporta no importa. Podía perfectamente haber sido diferente o distinto, pues posiblemente, pero mi ética, dignidad y honestidad me hizo decir NO. No quiero, ni sigo aguantando tanta impertinencia, ni que quieran JODER mi trabajo y mucho menos la reputación y el buen hacer de FotoSportCanarias. Porqué con mi trabajo y mi comida, no juega nadie, ni se toca. Faltaría más. A cada uno le dolerá lo suyo. Ahora, mi trabajo es impagable y quien lo quiera que lo pague.

A partir de hoy en adelante, me voy a involucrar más de lleno en mi trabajo, en mi esfuerzo, en mi lucha y en una formación nueva, e incluso mejorando todo lo que buenamente se hace y nos dejan hacer, que se llama FSC. Estoy más FUERTE que nunca y más ILUSIONADO. Estoy en primera línea, pero siempre el último de la fila y puedo trabajar mucho más en esta aventura estupenda y maravillosa. Una revista, y una página web de FSC, con un excepcional amigo y pilotazo que no quiere que lo nombre ni que hable de él. Desde el anonimato mas profundo siempre está ahí y que me ha dado todo la confianza desde la primera vez que tuve el gran honor y el gran placer de conocerlo en persona.

FSC, su revista y su web, va creciendo día a día. Y lo mejor, una pequeña familia de patrocinadores, colaboradores, clientes, patrocinadores anónimos, lectores, televidentes, embajadores y corresponsales de FSC, seguidores, fans, aficionados, público en general amigos y familia e incluso fans confundidos que no enemigos que preocupados por todo lo que estamos viviendo en nuestro medio de comunicación y que estamos prestos, dispuestos y preparados con toda la maquinaria engrasada, para afrontar todo lo que está por venir de ahora en adelante.

Nuestro objetivo y propósito no es otro que vivir y dejar vivir. Trabajo, trabajo, trabajo por el bien común del deporte del motor y nuestro compromiso es ofrecer lo mejor de FSC sin lugar a dudas es muy claro y conciso. A nadie se le pasa por alto de que lo que pulula y hay dentro de deporte del Motor no es muy bueno que se diga, ni es lo mejor de lo mejor desde hace años. Todo lo contrario, se ha convertido en un negocio de unos y en donde, pagan los que los practican.

De hecho si me decidiera a compartir fotografías podrían a un niño en el lugar donde están verificando el equipaje de algún deportista e incluso al lado de algún coche de competición en el Villa de Teror. ¿Se imaginan lo que sucedería?. Pues que crucificarían a Manuel Guillén Pestana e incluso son capaces de vetarlo para que no pueda realizar su trabajo. Dicen las malas lenguas afiladas que Franco murió hace años y que estamos en democracia. Absolutamente de VERGÜENZA NO sino lo siguiente de lo siguiente.

Como los que me critican y me descalifican a mis espaldas no me conocen, y porque a la cara no tienen Kinders buenos a decírmelo, pues lo hacen de manera gratuita y con argumentos sin sentido, les invito a todos ellos a sentarse conmigo y con toda nuestra pequeña familia y explicarles de manera realista la situación en la que se encuentra nuestro tan querido y amado, Automovilismo Canario. Sin dudas y por supuesto siempre desde la máxima consideración, cortesía y respeto.

El objetivo es muy sencillo, seguir trabajando en lo que nos gusta, no molestar a nadie, vivir nuestros sueños, y no soñar nuestra Vida. El respeto es muy bonito y la educación necesaria también. Por consiguiente, FSC no va a permitir ni una sola descalificación, ni a mi persona, ni a nuestra pequeña y humilde familia. Ante un comentario, letra, palabra fuera de tono y sin respeto, de inmediato será su comentario eliminado y bloqueado. ¿Lo dudas?. Somos diferente y distintos y estamos trabajando haciendo todo de otra manera y formas. Al que le guste bien y al que no también. Únete a está pequeña gran Familia y colabora con nosotros y participa. ¿Contamos contigo?. Síguenos, te sorprenderás. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ángel Bello de Test con el R5

Test de Ángel Bello – Taghoter Vargas con el Hyundai i20 R5 en el Karting Tenerife. https://www.facebook.com/angelbellomotorsport/posts/2716865421891690 “Montamos un turbo nuevo y solo hemos dado