Buscar

El piloto canario – sueco Eddie Ramírez Eriksson comienza su temporada 2018 en Canarias

Ayer día 4/2/2018, nuestro piloto canario/sueco Eddie Ramírez Eriksson ha podido empezar su pretemporada 2018 en nuestras islas Canarias.

Este joven piloto a logrado empezar su pretemporada 3 años seguidos en nuestras islas,en este caso,a sido en la isla de Tenerife. Tras una larga negociación en la isla de Gran Canaria,en al cuál nos pedían un elevado precio para rodar un día. Creíamos que no podíamos empezar la pretemporada en Canarias pero tuvimos la suerte de que aún hay gente buena y nos ayudaron a ir a la isla vecina y lograr éste inició de temporada. Tanto la federación automovilística de Tenerife como el gobierno de Canarias se volcaron en ayudar al joven piloto para lograr que este sea el tercer año consecutivo en empezar su pretemporada en su tierra Canaria.

 

Gracias a la federación automovilística de Tenerife por ayudarnos,en especial al presidente Benito Rodríguez y al representante del karting de dicha federacion Jose Carlos Trujillo Bayoll. Sin ellos éste inició no hubiera sido posible ya que se volcaron en buscarle un kart a Eddie. Darles las gracias al Gobierno de Canarias, en especial al vicepresidente Pablo Rodriguez,el cuál nos ayudó en el desplazamiento a la isla de Tenerife con mucho amor.

Gracias a la escuela de pilotos todo karts del señor Francesco Giorgi por dejarnos correr en su escuela con el motor rotax 125 cc mini. Una gran máquina la cuál hizo que Eddie se divirtiera todo un día en la pista de Tenerife de la Reina. Gracias al programa el día tv que vino y grabó a Eddie en acción ,saldrá hoy lunes por televisión. Eddie logró dar aproximadamente 100 vueltas en dicha pista y logró calentar el cuerpo tras meses en paro por el frío sueco. Nuestro piloto se divirtió muchísimo y aprendió gracias a los consejos de Giorgi y del señor José Carlos Trujillo.

 

Gracias al equipo formado por Jonathan y Samuel Pérez. Grandes personas que nos dieron un calor en boxes que hace falta en este deporte.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Lanzarote

Presentación oficial RTIV 2023

Unidos por el trabajo de un gran Rallye Comunicado de prensa Fotografía: Sergio Betancort – Este miércoles se presentó la prueba con el respaldo unánime

Škoda Fabia

Monzón – Déniz de Test

Luis Monzón con Škoda Fabia Rally2 EVO estuvo de Test en Mogán de cara a su proxima participacion en el Villa de Santa Brígida.  Fotografía: