Buscar

El Rally Ciudad de Telde con un rutómetro que enamora

La prueba teldense, esta edición en el Regional de Rallys, vuelve además al Centro Comercial Las Terrazas, los días 25 y 26 de agosto.

Telde

Sin duda alguna el Rally Ciudad de Telde es historia viva del automovilismo canario y, este año en su 47º edición, es valedera para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) además del Provincial de Las Palmas.

Organizado por el Club Deportivo Motor Primera Etapa y a celebrar los días 25 y 26 de agosto, varias serán este año las novedades de esta prueba, pero su principal atractivo está en su espectacular rutómetro, qué suma 94.10 km. de tramos cronometrados, para un total de 232,54 km de recorrido total.

Unos tramos que vuelven a retomar nombres y trazados míticos en esta prueba, como; Caserones – La Atalaya de 10,3 km, Cueva Grande – Los Marteles de 10,6 km. y Cazadores – Los Picos de 10,3 km.

Por otro lado, el Centro Comercial Las Terrazas vuelve a ser el centro neurálgico del Rally Ciudad de Telde y acoge nuevamente a todo el entramado de la prueba, como verificaciones, salida y llegada del Rally, teniendo un marco incomparable para recibir a todos los aficionados y equipos que decidan disfrutar de esta prueba.

La apertura de inscripciones para la 47º edición del Rally Ciudad de Telde está prevista para el 24 de julio, por lo que todo aquel equipo que no se quiera perder esta espectacular cita todavía tiene tiempo de sobra para estar presente en esta ya mítica prueba de Gran Canaria.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias