Buscar

El Rally Comarca Norte el ecuador de la CMCTAM

EL RALLY VUELVE A SU CALENDARIO DOS TEMPORADAS DESPUÉS.

Comunicado de prensa

Marbella

Los tres equipos más espectaculares del certamen volverán a medirse en los tramos más representativos del norte de Gran Canaria en una nueva edición del Rally Comarca Norte.

El resultado de la contienda será importante para la clasificación copera donde actualmente destaca el liderazgo de Iván Sosa y Arcadio Suárez, seguido de Juanje Santana y Juanje Díaz y con la vuelta a de Cristo Alonso y Kilian Ramos.

Las carreras, siempre altamente disputadas y decididas solo por un puñado de segundos, vuelve a ser el elemento clave para el seguimiento de la Copa más económica de España y que luce los colores de Alonso Motor en esta 2023.

El equipo local, el capitaneado por Cristo Alonso y Kilian Ramos cuenta con el conocimiento de los tramos y con el aliciente de jugar en casa. Por otro lado, Iván Sosa y Arcadio Suárez se han identificado siempre por ser un equipo camaleónico que se adapta a cada territorio y Juanje Santana y Juanje Díaz con la enorme competitividad que vienen mostrando en las últimas carreras siempre son un binomio a tener en cuenta.

Con todo por decidir en un duro Comarca, pistoletazo de salida para la tercera prueba puntuable dentro de la Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias