Buscar

Llegan vientos favorables

El Seat 600 JTR se queda en Canarias.José Mari Ponce confirma que se queda en Canarias el Seat 600 JTR y que estarán presentes en el cercano Rally Isla de Gran Canaria.

José Mari Ponce comenta: «Tras nuestra apuesta por el SEAT 600 JTR para el Rally Islas Canarias y el apoyo recibido por los aficionados, medios de comunicación, patrocinadores y la propia competitividad y fiabilidad en carrera, hoy les confirmo que el coche se queda en Canarias y que estaremos presentes en el cercano rally Isla de Gran Canaria, próxima cita del Campeonato Autonómico. Quiero agradecer de todo corazón, que entre tantos y tantos apoyos quien les dirige estas palabras, este junto a todo mi equipo extraordinariamente implicados de nuevo con la competición algo, que tras la venta del M3 parecía impensable. Un abrazo y espero que esta noticia les agrade tanto como a mi”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Llovera

Llovera en el Princesa de Asturias

Un Albert Llovera recuperado, muy motivado para competir en el Princesa de Asturias 2023. Comunicado de prensa En su 60 edición, el rally asturiano será