Buscar

Elba Correa, de coche cero en la mítica Subida de Juncalillo

Con el Citroën C2 de Auto Laca irá de Coche cero Elba Correa en la Subida de Juncallillo

La piloto tinerfeña Elba Correa, abrirá la 28 edición de la tradicional Subida de Juncalillo, que se celebra este fin de semana. La Escuderia Drago, organizadora de la prueba, ha querido contar con Elba Correa para participar de coche cero en esta clásica subida de montaña. Convirtiéndose Elba y el Citroën C2 los que abran la carrera de los participantes en la prueba.

 

El próximo sábado 3 de marzo se espera que los pilotos y copilotos inscritos estén presentes en la prueba, y que disfruten de un día esplendido de competición y sobre todo que den el mayor espectáculo posible a todos los aficionados presentes el próximo sábado.

 

Las CM, coches de competición carrozados y los más clásicos deportivos volverán a convertirse en la gran exhibición de la prueba. Sin ningún genero de dudas la gran atracción de la Subida de Juncalillo es Luis Monzón con el Mini JCW WRC de Auto Laca. Verlo competir y participar, junto con todos los deportistas que participan es un honor, placer y privilegio. Todos ellos son muy dignos de valorar y apreciar muy mucho. Sin deportistas, no hay deporte.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Telde

Podio RS del Ciudad Telde

47º Rally Ciudad de Telde, podio Regularidad Sport. Comunicado de prensa Debido a un error, el podio de la Regularidad Sport en la 47º edición