Buscar

En voz alta, REFLEXIONANDO

Colaborar y ayudar al prójimo no cuesta nada.

Julio
Don Julio Oropesa Pérez, dialogando largo y tendido con Enrique Cruz en la pasada edición del Rallye Senderos de La Palma Trofeo Cicar. Sin dudas Don Julio genio y figura hasta la sepultura. Gracias por tanto. Perdón por tan poco.

Sólo lo sabe, quien lo está pasando. Muy pocos o casi nadie se pone en el lugar de la otra persona. Empatía casi no existe. Al igual que personas buenas con clase, estilo y nivel DIOS tampoco. Y están día a día en peligro de extinción. Desde lo más profundo del corazón y del alma de FSC te enviamos muchísimas fuerzas. Siempre adelante hasta que duré la Vida Julio Oropesa.

Recuerda la Vida es un viaje y cada día se escribe un nuevo capitulo y fascículo de la historia de cada persona buena con un corazón grande y valiente como el tuyo. Y también el de las pocas buenas personas que aún quedan. Hay que cuidar y valorar a la persona buena y a quien lo demuestra con hechos no de palabras, cuando esté a nuestro lado, no cuando se vaya o esté muerta. Porque las palabras se las lleva el viento. Los hechos ni un huracán.

Nunca la olvides. Aprende porque Don Nadie no va a durar toda la Vida. Un abrazo enorme Racing Deportivos cariñosos de parte del más diablo, más ruin, más demonio y el más loco de todos. ¿Lo dudas?.

Tú puedes con todo eso y muchísimos más. ¿Lo dudas?. Recuerda y nunca olvides que las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el Mundo está en caos. Es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

Decía una Vieja Sabía, Dios aprieta pero no ahoga. Te queremos sin mariconadas cabronazoooo

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias