Buscar

Enhorabuena Catering Yanioma

La gratitud y humildad de una persona se refleja en sus actos, no en sus palabras.

Yanioma

Estimada, apreciada, querida y admirada familia de Catering Yanioma, muy buenas noches. Les escribimos estas líneas y palabras para felicitarles, en nombre de FotoSportCanarias y en el de nuestro director, nuestras más sincera enhorabuena por haber logrado el premio de absoluto vencedor de la 11º edición Wedding Awards 2024, quién distingue la calidad y la excelencia de la familia de Catering Yanioma.

Cómo bien reza su lema, la calidad nuestra razón de ser y eso es lo que ofrece Catering Yanioma a su distinguida clientela. Sin ningún género de dudas en buen hacer del trabajo día a día dan sus frutos y contribuye en el desarrollo y el avance de la Ciudad de Los Faycanes.

Don Juan Suárez Cazorla, nuestras más sinceras felicitaciones y nuestra más sincera enhorabuena, a toda la familia Catering Yanioma y cómo usted bien sabe, quedamos a su entera disposición para lo que quiera y le haga falta.

Yanioma

Gracias de corazón por todo y por tanto. Perdón por tan poco. Un abrazo y un saludo muy grande como lo es usted caballero. Manuel Guillén Pestana, Director de FotoSportCanarias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias