Buscar

Épico fin de semana en La Aldea

FSC, disfrutó cómo si no existiera un hoy de un intenso gran fin de semana en La Aldea de San Nicolás.

FSC

El verdadero valor y la verdadera grandeza de una persona está en su corazón, bondad y amor. Gracias de corazón amigos, por tanto. Perdón por tan poco.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Felices los que nada esperan de los demás. Porque nunca serán defraudados. Lee hasta el final que hay sorpresas, sorpresas… Que no te las cuenten…

FSC, a DIOS gracias se citó con la pequeña gran familia de amigos para visitar el impresionante estupendo y maravilloso pueblo de La Aldea de San Nicolás para con la misma trabajar muy duro y vivir, sentir y disfrutar de cada momento e instante cómo si no existiera el ayer en el Slalom La Aldea organizado por el Club Deportivo Azuatil con la colaboración y el apoyo de todos y cada uno de los que lo hicieron posible. Desde FSC, nuestras más sinceras felicitaciones a todos los que lo hicieron posible.

De principio a fin aprendimos a no esperar nada de nadie. Porque el que vive de ilusiones muere de decepciones. De toda la Vida, es mejor estar sólo que mal acompañado. Y así comenzaba nuestro fin de semana y nuestro día a día siempre solos mejor que mal acompañados. Al final las palabras se las lleva el viento y los hechos no los mueve ni un huracán. Como la Vida misma, una para saber y otra para aprender.

El pasado viernes empezaba nuestro intenso fin de semana y en donde ayer domingo terminaba de la mejor forma y manera posible para FSC. Desde un principio hasta un final nuestro único objetivo y propósito es vivir y disfrutar lo que nos queremos llevar. Y como no podía ser de otra manera y forma hemos sido capaces de completar un exigente trabajo en el Slalom La Aldea 2024 sobre todo disfrutando al máximo nivel Dios con clase y con nuestro afortunado y privilegiado estilo de Vida. Vivir, sentir y disfrutar de nuestro trabajo día a día, semana tras semana, mes a mes y año a año no tiene PRECIO sino VALOR.

FSC, vivió y disfrutó momentos e instantes muy emocionantes desde nuestra salida hasta nuestra llegada a nuestro hogar dulce hogar. Con unas impresionantes muy curiosas anécdotas e historias, la familia FSC se conectó con el ambiente racing que ya respirábamos para disfrutar de una experiencia única, recorriendo más de 168 kilómetros a través de los paisajes y acantilados más impresionantes de Gran Canaria.

El viernes comenzaba a las once de la mañana en nuestro lugar de residencia, y desde allí nos fuimos recibir un delicioso y exquisito desayuno cortesía de FSC en el Restaurante Ca,Segundo en Telde. Este instante inicial fue maravilloso para reencontrarnos, repostar gasolina y queroseno e incluso prepararnos para la emocionante aventura que nos esperaba.

A las 11:00 horas, FSC iniciaba su trayecto y recorrido, haciendo su primera parada en Guía para tomar un refrigerio y disfrutar del entorno familiar que se respiraba en el Restaurante Llano Alegre del amigo Onofre Martín cariñosamente conocido por El Polaco. A veces lo bueno y lo mejor se complementa y sucede. Pues sucedió que por arte de magia nos encontrábamos a varios pilotos y copiloto. Curiosas anécdotas e historias con todos ellos. Las anécdotas e historias las dejaremos para otro momento. Continuará, jajaja. No se vayan todavía aún hay más… ¿Te las vas a perder?-

La segunda parada fue en El Risco, de La Aldea de San Nicolás, donde la verdad verdaderamente teníamos la oportunidad de repostar combustible del mayor octanaje e incluso simplemente reflexionar y meditar de todo lo vivido hasta esos momentos y disfrutando del hermoso paisaje. La tercera parada la hacíamos en el Andén Verde un lugar espectacular con el emblemático mirador con unos acantilados bestiales y brutales que a más de uno le quita el sentido jajaja

FSC

Una imagen vale más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio.

La penúltima parada la hacíamos en la playa de La Aldea para observa la impresionante y espectacular playa y charco en donde nos hicimos algunas que otras fotografías al igual que en todo el trayecto. ¿Lo dudas?. Y la última parada de nuestra ruta fue primero La Hoyilla Hostel, La Aldea y luego nos fuimos a comprar al supermercado Spar en el mismo pueblo y desde allí a la pizzería Eligio en donde elegimos dos pizzas y de regreso a nuestro cuartel general. 100% recomendado los tres negocios. Sin dudas, volveremos.

El sábado comenzaba de la mejor manera posible trabajando en los que tanto nos gusta, nos encanta y nos apasiona. A partir de las 13:30 horas empiezan las verificaciones técnicas y allí estaba FSC al pie del cañón, luego una vez finalizada la s verificaciones comenzaba el Breefing con todos los deportistas participantes y se les hacia entrega de unas placas y ramo de flores a la familia del Moña y del Fotingo dos amigos de La Aldea que fallecieron hace unos años y que los amigos, y vecinos no los olvidan.

Los pelos de punta como tachas y la piel de gallina cuando recogen las placas y las flores ambas familia y un atronador aplauso y más de una lagrima en los ojos de la mayoría de los presentes e incluso con un nudo en la garganta alguno que no podía articular palabra. Luego comenzaba la ceremonia de salida en donde se congregaron muchísimos aficionados así como en las verificaciones. Una vez finalizada la ceremonia de salida nuevamente nos fuimos a repostar gasolina porque ya estaba el deposito en reserva jajaja. Casi no hay palabras ni letras tampoco para describir todo lo vivido el pasado sábado.

El fin de semana estuvo marcado por la prueba reina y el feliz acontecimiento Slalom La Aldea. Un Slalom La Aldea emblemático y un gran escaparate para los aldeanos y aldeanas donde se desviven por colaborar y ayudar con todos los visitantes y en donde todos los participantes pusieron todo y más, por deleitar a todos los aficionados presentes e intentar competir al máximo nivel, sin dejarse nada en el tintero. Cómo así fue. Todo fue sobre ruedas y el Slalom acababa con la entrega de trofeos en la plaza del pueblo.

Emocionante entrega de trofeos con algún participante con lágrimas en sus ojos por la entrega de una placa en reconocimiento a su padre quien se desvive por ayudar y arreglar los coches de competición de sus amigos aldeanos. La realidad siempre supera la ficción y a los hechos nos remitimos. Emocionados y con lágrimas en sus ojos terminó más de un participante. Al final nuevamente de repostaje jajaja porque casi nos quedamos sin gasolina jajaja.

Estos tres días estratégicos fueron fundamentales para intercambiar nuevas experiencias, nuevas vivencias, nuevas anécdotas muy curiosas e incluso pequeñas increíbles historias y conocer a otros nuevos amigos de FSC. El fin de semana, que duró un total de 3 días, y unas cuantas horas jajaja destacó por su gratificante y excelente organización, con el director de la pequeña familia de FSC siempre pendiente a cualquier detalle y gesto con el único objetivo y propósito de darle más visibilidad, y más bombo y platillo a nuestro medio de Vida y asegurarse de que nadie se perdiera durante el recorrido jajaja.

FSC

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables cosas inexplicables y personas incomparables e irrepetibles. Nadie es como tú, ese es tú poder. No te rindas nunca. Porqué tú lo vales.

Además, a lo largo de la trayecto, un fotógrafo capturaba momentos e instantes únicos y fotografías irrepetibles que a buen seguro les gustará y, que próximamente podrán ver a través de la página web www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás. La gran aventura concluyó nuevamente en nuestro pequeño mundo, donde quienes quisieron pudieron estar presentes y disfrutar de un delicioso pequeñito aperitivo.

La climatología y el tiempo acompañaron con unas temperaturas agradables y un sol radiante que completaron esté gran y exitoso fin de semana. Sin ningún género de dudas, fue un fin de semana perfecto en el que todas las personas que nos encontramos en nuestro camino disfrutaron de lo lindo y compartiendo risas, sonrisas y alegría a tutiplén e incluso conocer a gente nueva y fortalecer los vínculos que unen a la pequeña familia de FSC, haciendo de estos tres días de trabajo y de disfrute de una experiencia única e inolvidable. Para más información sobre presentes actividades y eventos de FotoSportCanarias, visita nuestra página web o síguenos en nuestras redes sociales.

En resumen y en líneas generales estamos muy contentos, muy felices y muy satisfechos con el trabado y con el resultado obtenido. Día a día el trabajo es fructífero, lo que nos motiva para seguir trabajando de cara a intentar mejorar en todo lo posible. Seguimos sumando, multiplicando y trabajando muy duro siempre. Gracias a todos por tanto y por todo. Perdón por tan poco.

¡Hasta la próxima, queridos amigos!

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Vuelve el ídolo de masas

Que decir de José Mari Ponce que no se haya dicho ya?. Lee la entrevista e infórmate lo que nos comenta el Maestro. A continuación,