Buscar

Equipo de Rally Citroën Auto Laca Canarias

Citroën Auto Laca Canarias se complace en invitarles a un encuentro muy especial: ¡La presentación del equipo de Rally para el campeonato de 2024 de Citroën Auto Laca Canarias!.

C3

Les esperamos el miércoles 28 de febrero en la presentación del equipo Campeón de Canarias 2023, para el que será este 2024, la 5º temporada consecutiva que dispute el Campeonato de Canarias de Rallies.

Este encuentro contará con la presentación de su piloto Miguel Suárezactual campeón de Canarias, y con un palmarés entre el que destaca:

– 2023: Campeón de Canarias.

– 2022: Subcampeón de Canarias.

– 2021: Tercer clasificado del Campeonato de Canarias.

– 2020: Tercer clasificado del Campeonato de Canarias y nombrado “Mejor Piloto de Canarias”.

La presentación se hará con el coche oficial para el campeonato, el modelo Citroën C3 Rally2, el mismo con el que se proclamó campeón el equipo Citroën Auto Laca Canarias, y que contará próximamente con las mejoras técnicas que Citroën Racing ha desarrollado para el coche.

FECHA: miércoles 28 de febrero

HORA: 18:30h

LUGAR: Concesionario de Citroën Auto Laca Canarias en Miller Bajo. 

Calle Diego Vega Sarmiento,16- Miller bajo- Las Palmas

Durante la presentación se hablará de novedades de la temporada en el equipo como la nueva imagen para el coche y en la ropa de competición, las salidas como número 1 en cada rally al ser los actuales campeones, que Citroën Auto-Laca Canarias es el principal patrocinador de la temporada y sorpresas para nuestros seguidores en rr.ss en colaboración con el resto de patrocinadores.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Gentuza sin escrúpulos

Texto: https://www.facebook.com/abyaerahora/?fref=ts  COMUNICADO URGENTE: nos ha llegado información de que una serie de individuos han estado llevando a cabo, en la puerta de la Ciudad de