Buscar

Estalella y Peña, novenos en Teror

Estalella y Peña, novenos en el Rally Villa de Teror.

 

Comunicado de prensa

                 

Brillante actuación de los hombres de Toyota Canarias, marcando interesantes registros y luchando hasta el final por la octava plaza de la general.

Muy positiva la vuelta a la competición de Antonio Estalella y Antonio Peña con el Toyota GR Yaris, logrando en la 42º edición del Rally Villa de Teror una meritoria novena plaza de la general, en una prueba que resultó muy dura para todos los equipos debido al calor reinante y lo exigente del recorrido.

Desde los primeros tramos de la prueba mariana, Estalella y Peña lograron situarse muy bien, como su sexto tiempo conseguido en el primer tramo cronometrado; “Terminamos la prueba muy contentos con nosotros, con el coche y con todo el equipo, ha sido un rally duro por el calor y donde luchamos hasta el final por una mejor posición. Creo que la novena posición, con una lista de inscritos de más de 100 coches, es un tema para estar contentos. Ahora nos queda Tenerife y Maspalomas”, comentaba Estalella al término del último tramo.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias