Buscar

Este sábado abrirá su temporada con la ‘Subida de Tejeda’

ACUERDO ENTRE ABP SPONSORING Y MIGUEL FERNANDEZ DIAZ

Desde ABP Sponsoring Group nos complace comunicar el acuerdo alcanzado con el piloto de automovilismo, Miguel Fernández Díaz, (https://www.facebook.com/miguelfernandez21) para la presente temporada.

Fruto del mismo le estaremos acompañando en su programa deportivo, aportando nuestra experiencia e inquietudes tanto en la optimización y explotación de las oportunidades promocionales puestas a su alcance.

Para Alfredo Barreto, Managing-Director del ABP Sponsoring Group, “Tras darle la bienvenida a este magnífico piloto, decir que es un placer trabajar con deportistas que desear progresar en la competición y Miguel Fernández Diaz ha demostrado, con el corto tiempo que lleva en las carreras, que no está aquí para pasar el rato. Lo pasaremos muy bien”.

Miguel es un conductor que, en su primera temporada en acción, ya ha cosechado importantes éxitos mostrando además una gran solvencia y ganar por lograr mayores metas dentro del mundo de la competición. “Estoy muy contento de haber sellado este acuerdo. Para aprender y crecer, en cualquier ámbito, es vital rodearse y dejarse asesorar por gente con experiencia y conocimiento, cualidades que sin duda encuentro en ABP Sponsoring, avalados por su amplia trayectoria dentro del automovilismo”.

Y el 2017 que servirá para abrir una nueva etapa fuera del Circuito de Maspalomas donde estuvo localizado durante la pasada campaña. Con esa premisa estará este sábado 8 de abril en la ‘Subida de Tejeda’. Al respecto comentaba: “tengo muchas ganas de que llegue el sábado para debutar en montaña. La prioridad será como siempre divertirnos lo máximo posible y seguir aprendiendo, en este caso en una modalidad nueva para mí”. Del mismo modo, también hay novedades en cuando al coche a utilizar “ya que además estrenamos montura, pasando al Toyota Starlet después de venir compitiendo con el Renault Mégane Coupé”.

Una cita que se verá ampliada en carretera hacia otros eventos, “en principio, y tras Tejeda tenemos previsto participar en el ‘Rallye Isla de Gran Canaria’ con mi amigo y copiloto Iván Morales. En función de nuestras sensaciones valoraremos si seguir participando en rallyes o centrarnos en la montaña, al menos durante este año”.

  • PALMARES DEPORTIVO DE MIGUEL FERNANDEZ DIAZ

Debut en competición con la temporada de 2016, logrando los siguientes títulos:

  • Campeón de la categoría Super Sport 2 (Velocidad)
  • Subcampeón de Canarias de Velocidad.

Antes de cerrar esta comunicación nos señalaba que “quiero agradecer a todas las personas y empresas que colaboran con nosotros para poder hacer lo que más nos gusta: TALLER LAS TORRES SPORT, SILENCIOSOS EL CALERO, DESGUACE EL CRUCE, YACCO, SHELL MERCALASPALMAS, GC PRO, RS GRAPHIC DESIGN, FIMA SIMULADORES y ABP SPONSORING”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias