Buscar

Este viernes 24 de febrero abre inscripciones la IX Subida al Boquerón

La prueba que organiza Sport Eventos Tenerife se celebrará el sábado 25 de marzo como cita inaugural del Campeonato de Tenerife de Montaña. El periodo de inscripciones se abre este viernes 24 de febrero a las 20:00 h y finalizará el jueves 16 de marzo.

Comunicado de prensa

Boquerón

Sport Eventos Tenerife pisa el acelerador a un mes del inicio de su primera competición de la temporada. El 25 de marzo se celebrará la primera prueba de montaña en la isla, un honor que recaerá en la recuperada Subida al Boquerón, que vuelve al calendario para cumplir con los deseos de participantes y aficionados.

Siguiendo el programa horario, este viernes 24 de febrero, a las 20:00 h, se abrirá el periodo de inscripciones. Para cumplir con este trámite, los equipos participantes han de dirigirse a la web oficial de la escudería (www.sporteventostenerife.com) y, una vez en ella, elegir el apartado correspondiente a la Subida al Boquerón.

Cabe recordar que la organización ha fijado un límite de 95 equipos, distribuidos de la siguiente manera: 65 en Velocidad, 15 en Regularidad Sport y 15 en Fórmula-Rallye.

Al mismo tiempo, Sport Eventos Tenerife recomienda tramitar con tiempo las licencias correspondientes, de cara a que puedan estar al corriente en el momento de las verificaciones administrativas, fijadas para el viernes 24 de marzo.

La publicación de la lista oficial de inscritos está señalada para el martes 21 de marzo a las 20:00 h, jornada que hará de puente hasta el día 24, destinado a las verificaciones administrativas y técnicas, actos que tendrán lugar en la Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra.

En cuanto a otros horarios de máximo interés, el día 25 comenzará la competición desde las 9:00 h con la manga de entrenamientos. Posteriormente, llegará el turno de las dos mangas oficiales. La entrega de trofeos que pondrá colofón a esta novena edición se realizará en la Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra.

La Subida al Boquerón cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, ŠKODA Canarias, Canaribat y Pérez y Cairós.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Elba Correa regresa al Nacional

El equipo de Rallyes Mujer y Motor vuelve a la carga esta temporada con nuevo coche, nueva superficie y nueva copiloto. Elba Correa : «Este