Buscar

Estonia vs Noruega – Rally duelo en Polonia va a tiempo extra

Volkswagen entra en el último día del Rally de Polonia en la segunda, quinta y sexta posición

Jari-Matti Latvala (FIN), Miikka Anttila (FIN) Volkswagen Polo R WRC (2016) WRC Rally Poland 2016
Jari-Matti Latvala (FIN), Miikka Anttila (FIN)
Volkswagen Polo R WRC (2016)
WRC Rally Poland 2016

mejor clasificado Mikkelsen / Jæger dúo Polo R WRC después de un rendimiento superior

 

Volkswagen ha mantenido sus esperanzas de ganar el Rally de Polonia vivos: Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (N / N) se adentran en la gran final el domingo en el segundo lugar. La pareja actualmente tercero en el campeonato mundial produjo una valiente actuación en el Polo R WRC para detener la pérdida de tiempo de espera debido a su posición de inicio temprano. Entran finales 59,60 kilómetros del domingo con un déficit de 21,3 segundos. Sus compañeros de equipo, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (F / F) producido actuaciones impecables para terminar el sábado en quinto y sexto lugar, respectivamente. 17 etapas especiales y 246.50 kilómetros en el rally, el indicador se mantiene por Ott Tanak / Raigo Molder (EST / EST, M- Sport-Ford).

Sébastien Ogier (F), Julien Ingrassia (F) Volkswagen Polo R WRC (2016) WRC Rally Poland 2016
Sébastien Ogier (F), Julien Ingrassia (F)
Volkswagen Polo R WRC (2016)
WRC Rally Poland 2016

El Rallye de Polonia fue dominado una vez más por vías rápidas, a todo gas, que estaban cubiertas por una gruesa capa de grava y arena suelta el sábado. Las condiciones mejoraron con todos los coches de rally mundo que pasa. El WRC es, sin duda establece para un sprint final emocionante para la victoria, con el clima también pueden desempeñar un papel importante el domingo. Después del calor abrasador del sábado, la lluvia podría cambiar el carácter del Rallye de Polonia el domingo.
Comillas, tras el segundo día del Rally de Polonia
Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC # 1

Sébastien Ogier (F) WRC Rally Poland 2016
Sébastien Ogier (F)
WRC Rally Poland 2016

«Otro día de Niza, etapas súper rápidas en el Rally de Polonia. Sin embargo, para mí en el papel de ‘barrendero’ fue uno de los días más duros que he tenido nunca. Como tal, es difícil para realmente disfrutar de la conducción a este ritmo. Julien y yo estábamos justo en el límite, e incluso más allá de unas cuantas ocasiones. De hecho, tuvimos unos momentos precarios. Estoy muy cansada ahora, tanto desde la conducción y de las altas temperaturas en la cabina del piloto. Vamos a darlo todo derecho hasta el final – y luego ver qué pasa «.
Jari-Matti Latvala, Volkswagen Polo R WRC # 2

Jari-Matti Latvala (FIN) WRC Rally Poland 2016
Jari-Matti Latvala (FIN)
WRC Rally Poland 2016

«El segundo día del Rally de Polonia fue definitivamente mejor que el día de la apertura. Los cambios que hemos hecho a la puesta a punto de nuestra Polo R WRC tuvieron el efecto deseado. Esto fue confirmado no sólo por mi sensación para el coche, sino también los tiempos. Todavía cometido algunos errores aquí y allá, y no siempre era capaz de igualar el ritmo de los líderes. En general, sin embargo, todavía ganado tiempo en los coches detrás de mí. Al final del día, en realidad ganó la etapa 16 de especial. Esta voluntad
Ciertamente, no descienda como mi mejor rally, pero aún no ha terminado y voy a seguir haciendo todo lo posible para terminar el rally con una nota positiva. »
Andreas Mikkelsen, Volkswagen Polo R WRC # 9

Anders Jæger (NOR), Andreas Mikkelsen (NOR) WRC Rally Poland 2016
Anders Jæger (NOR), Andreas Mikkelsen (NOR)
WRC Rally Poland 2016

«Hoy ha sido un día muy duro en el Rally de Polonia – y estábamos en el límite todo el tiempo. Las posiciones iniciales significan que hay efectivamente dos manifestaciones que tienen lugar. Uno de los que la apertura de la ruta, y otro para aquellos para los que la ruta ha sido barrida. Hicimos todo lo que pudimos hoy, realmente todo, para compensar nuestra desventaja y empujó la ruta y el coche al límite. Un pequeño error de mi parte nos costó alrededor de cinco segundos, cuando frenó demasiado tarde en un cruce y se deslizó en demasiado. Aparte de eso, no podríamos haber hecho más en la actualidad. Sin embargo, no hay ninguna manera vamos a dar hasta: vamos a sacar todas las paradas de nuevo mañana. Queremos ganar, incluso si va a ser duro «.
Jost Capito, Director de Volkswagen Motorsport
«Los tres equipos de Volkswagen lo dieron todo hoy en día, con el fin de permanecer en buena posición en la batalla por la victoria y posiciones – no puede haber ninguna duda al respecto. La apertura de la ruta fue una vez más otra cosa que una ventaja. Por desgracia, Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y, sobre todo, Andreas Mikkelsen no se han visto recompensados ​​por sus actuaciones valientes. Sin embargo, van a empujar con fuerza otra vez sobre el cierre de 60 kilómetros de mañana. Ott Tanak y Raigo Mölder están poniendo en un gran rendimiento y merecen para liderar el Rally de Polonia. Sin embargo, tienen que ser conscientes de una cosa: todavía no hemos descartado nuestras esperanzas de ganar el Rallye de Polonia «.

Michael Ziegler WRC Rally Poland 2016
Michael Ziegler
WRC Rally Poland 2016

Y luego estaba …
… el polvo. Así como el calor abrasador, el polvo fue también un aspecto que define el sábado en Polonia. Este fue ciertamente el caso de Michael Ziegler, como el llamado Jefe de piezas, es responsable del suministro de piezas de repuesto. Él cambia los filtros de aire en los tres Polo R WRC en cada servicio de mediodía y noche, como medida de precaución. Esto es algo que ha hecho 521 veces hasta ahora, ya que el coche de rally mundial de Wolfsburg hizo su debut en el Rally de Monte Carlo en 2013.

Andreas Mikkelsen (NOR) WRC Rally Poland 2016
Andreas Mikkelsen (NOR)
WRC Rally Poland 2016

resultado provisional tras el segundo día del Rally de Polonia

01. Ott Tanak / Raigo Molder (EST / EST), Ford, 2h 05m 37.2s

02. Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (N / N), Volkswagen, + 21.3s

03. Hayden Paddon / John Kennard (NZ / NZ), Hyundai, + 27.8s

04. Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul (B / B), Hyundai, + 43.5s

05. Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN), Volkswagen, + 1m 04.5s
06. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (F / F), Volkswagen, + 1m 08.1s

07. Stéphane Lefebvre / Gabin Moreau (F / F), Citroen, + 1m 21.2s

08. Craig Breen / de Scott Martin (IRL / GB) , Citroen, + 1m 33.2s

09. Eric Camilli / Benjamin Veillas (F / F), Ford, + 2m 10.6s
10. Mads Ostberg / Ola Fløene (N / N), Ford, + 2m 14.9s

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

M-Sport en el Tour de Course

Texto: M-Sport Fotos: M-Sport La flota de Ford Fiestas de M-Sport, equipada con Ecoboost, pondrá su asfalto la próxima semana mientras el Campeonato Mundial de Rallyes

Llegan vientos favorables

El Seat 600 JTR se queda en Canarias.José Mari Ponce confirma que se queda en Canarias el Seat 600 JTR y que estarán presentes en