Buscar

Excelente Sierra Morena para Pernía-Del Barrio

Surhayen Pernía llegaba a Córdoba con la intención de seguir amoldándose a la conducción del Renault Clio R3T de cara a su participación en la Clio Iberia Trophy. Para la ocasión le acompañaba un viejo conocido, el ex-mundialista Carlos del Barrio, que acudía rápidamente tras la llamada del de Cóbreces.

Surha_cordoba
El rally se presentaba duro por su largo kilometraje, añadido al calor típico en la zona. Pernía comenzaba la sección matinal luchando de tu a tu con los rapidísimos Opel R2 de Vallín y Paniceres, y liderando cómodamente la categoría R3T y RC3.
La mañana concluía con Vallin por delante a 13 segundos, dejando a Paniceres ya a 13 segundos.

La estrategia para la tarde era clara, atacar e intentar alcanzar a Vallin, la anulación del tramo de Pozoblanco hacía emplearse a fondo a los cántabros, que finalmente alcanzaban a Vallin y lo dejaban a mas de 5 segundos, consiguiendo de esta manera ser tercer clasificado final en el Cto. de Europa, segundo clasificado en 2RM y vencedor en RC3 y R3T. Otro gran resultado que llena de moral a Surhayen y a Carlos para afrontar con total confianza la próxima carrera del Trofeo Ibérico, que se disputará en 15 días en Portugal.

Declaraciones del piloto: “Estamos muy contentos con este resultado y este podio internacional. Para nosotros es muy importante devolver a nuestros sponsor su apoyo con estos resultados. Quiero agradecer a ellos especialmente, que estemos aquí porque sino sería imposible, y por supuesto a la afición que nos empuja en cada carrera.”

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias