Buscar

Éxito absoluto de la Holiday World Nite Race con el Volkswagen Tiguan a la cabeza

Volkswagen Canarias, a través de sus concesionarios Domingo Alonso Servicio y Delfinauto, ha colaborado en la Holiday World Nite Race celebrada el pasado fin de semana. Para apoyar esta carrera basada en el deporte, la solidaridad y el ocio, se cedió a la organización una Volkswagen Transporter y un Volkswagen Tiguan, que además lideró la carrera como vehículo oficial.

Arturo Domínguez, Gerente de Ventas de VW Turismos y David del Toro, Gerente de Endorfinate

A pesar de ser su primera edición, días antes del evento ya se cubrieron todas las plazas disponibles. La noche del 9 de julio, 1.200 dorsales cubrieron las calles de Maspalomas y Playa del Inglés en dos carreras simultáneas, de 6 y 10 km. Estas opciones permitieron la participación de corredores de todos los niveles, así como la participación de personas en sillas de ruedas, que pudieron hacerlo en otra modalidad de 6 y 10 km.

 

La meta de la carrera estaba situada en la entrada al parque de atracciones Holiday World, donde a los corredores les esperaba una noche llena de música, exhibiciones, talleres y espectáculos. Además, de cada inscripción la organización ha destinado una cantidad para ayudar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

 

Volkswagen Canarias ha querido apoyar esta carrera en su primer año, así como los valores de solidaridad, familia, deporte y diversión que ha fomentado. El nuevo Volkswagen Tiguan, encajando a la perfección con estos conceptos, ha sido el coche oficial de la carrera, guiando a los corredores a través del recorrido. Además, con la Volkswagen Transporter la organización pudo llevar a cabo los desplazamientos y traslados de material cómodamente, gracias a su completo equipamiento.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FotoSportCanarias, un estilo de vida…

Compartimos nuestra historial real como la vida misma en el Rallye Festival Trasmiera 20127. Bastante aficionados que no se quisieron perder la presentación como podrán