Buscar

Éxito de inscripciones para 47º RCT

Éxito de inscripciones para el 47º Rally Ciudad de Telde

Comunicado de prensa

i20

–            Medio centenar de equipos ya han formalizado la inscripción para participar en la prueba teldense.

En las primeras 24 horas después de la apertura de inscripción de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, los equipos parecen haber acogido esta prueba con mucho interés.

Interés que se ve reflejado en las inscripciones, dado que en las primeras 24 horas ya son unos 50 equipos los que se han decidido a participar en la prueba organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, que encabezado por José Miguel Zerpa, comentaba; “Ha sido una grata sorpresa poder ver como los equipos apuestan por este Rally. La verdad es que estamos trabajando muy duro para que todo salga bien. Una parte muy importante para que los pilotos se decidan a participar en el Rally Ciudad de Telde ha sido el rutómetro, aparte de ser una prueba del Regional de Canarias y del Provincial de Las Palmas, con ambos campeonatos con muchos posibles ganadores”.

El 25 y 26 de agosto deberá ser una fiesta más del automovilismo deportivo en el 47º Rally Ciudad de Telde, que contará con los mejores equipos de Canarias y algunos equipos más que normalmente no compiten en esta disciplina, o que ya hace un tiempo no salen a una prueba. Además de alguna que otra sorpresa que se irá desvelando más adelante.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Valencia

Santos dos segundos puestos en Valencia

Dos segundos puestos para Ángel Santos con Ferrari en Valencia Comunicado de prensa Fotografías: Sergi Campdelacreu / SMC Photosports El piloto extremeño Ángel Santos junto