Buscar

Éxito en las últimas pruebas del Opel Adam S N3

Comunicado: CAD

Fotografías: FSC

 

Un total de 22 pilotos han probado hoy, en el Circuito de Maspalomas, el Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax.mgp_8996

Damián Suárez, recibiendo información de José Ramírez de todo el funcionamiento del Opel Adam.

 

Conforme a lo establecido en el calendario de pruebas del Opel Adam S N3 y tal como se comprometió el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, con los diferentes pilotos que habían mostrado interés en la Copa Monomarca, el Circuito de Maspalomas se puso a disposición de un total de 22 pilotos para realizar una toma de contacto con el vehículo.

 

Excelente la acogida de pilotos de las isla de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, que no quisieron perderse la oportunidad de rodar con el Opel Adam S N3 y de esta forma tener más datos para inscribirse en la Copa, que cerrará su inscripción el próximo 30 de diciembre.mgp_8882

José Ramírez coordinador de la Copa Opel Adam Disamax, estuvo en todo momento dándole información a todos los pilotos en el Test de ayer sábado en el Circuito de Maspalomas.

 

Los plazos se están cumpliendo como estaba previsto y el cupo de vehículos está casi cubierto con lo que el balance general es muy positivo y más teniendo en cuenta que se les fue comentando por parte del coordinador deportivo de la misma, José Ramirez, a cada piloto las futuras mejores que llegarán cuando se entreguen los vehículos; tales como; una nueva suspensión con amortiguadores Bilstein (2 vías) y muelles Eibach, así como unas mejoras en el sistema de frenado. Ramirez, también comento, que se está trabajando en buscar una mejor relación final del cambio, y para ello trabajan en diferentes vías, buscando la opción que mejor se adapte a las características del vehículo. Estando pendiente también la posibilidad de acortar el desarrollo de la caja, aunque este tema no está todavía confirmado.

mgp_9168

Luis Ramos testeaba el Opel Adam, junto a la archiconocida y famosa copiloto Paola del Buono.

En definitiva, éxito rotundo para la convocatoria de la Copa Adam DISAmax, donde los pilotos no han parado de preguntar por la misma y en la que el Comité Organizador ha escuchado las sugerencias de todos ellos para mejorar un vehículo que ha resultado del agrado de todos los pilotos que lo han probado.

 

mgp_9120

Cristóbal Bravo de Laguna, recibió toda la información posible de los 22 pilotos que participaron en el Test. Aquí charlando largo y distendido con Miguel Fernández piloto que asiduamente compite en velocidad en el Circuito de Maspalomas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias