Buscar

FDR Motorsports construirá el nuevo Ford Focus TCR

El equipo de FRD Motorsports está trabajando en la reconstrucción completa los Ford Focus TCR.

2016_photo_news_030 

A raíz de los problemas técnicos que tuvimos el año pasado, hemos decidido partir de cero. Hemos rediseñado el coche y vamos a desarrollarlo, lo que nos impedirá tomar parte en el Balance of Performance en Valencia”, ha explicado el director del equipo Kenneth Ma.

 

El desarrollo técnico está actualmente en curso en el taller de FDR en Colorado (Estados Unidos). El equipo tiene previsto construir inicialmente cuatro coches que estarán equipados con cajas de cambios Xtrac y motores de 2.0 litros, con turbocompresor desarrollados por Ford Performance en Dearborn (Michigan).

 

Vamos a entrar con dos coches para la temporada completa en las TCR International Series. No obstante, debido a que esperamos comenzar las pruebas en abril, nuestro objetivo es unirnos a partir de Monza como muy pronto”, ha declarado Brian Ma, vicepresidente de Operaciones Técnicas.

 

El equipo anunciará en breve el nombre de los pilotos que formarán parte de la escudería.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Cicar

CICAR acude a FITUR

CICAR acude a FITUR confiada en que 2024 sea un año turístico tan bueno como el pasado Comunicado de prensa y fotografías: Cicar Mamerto Cabrera