Buscar

Félix Brito estrena nueva imagen en la Subida Palo Blanco el próximo sábado

El piloto de Febrigar volverá a participar en la Subida Palo Blanco, segunda cita puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña. Félix Brito volverá a pilotar su Ford Fiesta R5 el próximo sábado.

Comunicado de prensa

Ford

En esta ocasión inscrito con Ford Fiesta R5, el equipo Febrigar vuelve a la competición con el objetivo de preparar y poner a punto el coche para el Rallysprint Cielo de La Palma. Cita que se celebra la próxima semana en las carreteras de San Andrés y Sauces.

Félix Brito acude a la cita de Palo Blanco, estrenando imagen en el Ford Fiesta R5  y afronta lo que resta de temporada ilusionado y con muchas ganas de volver a subirse en el Ford Fiesta R5, su planteamiento en esta prueba es volver a sentir las sensaciones de la competición y ultimar los reglajes para su participación en La Palma

La XI Subida Palo Blanco celebrará este viernes 7 de julio las Verificaciones Administrativas y Técnicas. La prueba comenzará al día siguiente desde las 9:00 h, lo hará sobre un recorrido de 5.520 metros sobre las carreteras TF-Tf-326. teniendo como punto de salida el Salida  en P.K. 0,150 km   de la carretera TF-326 y la meta en el P.K. 5,670 km de la carretera TF-326, cuenta con un desnivel de 332 metros , con una pendiente media de 6,1% , teniendo su pendiente máxima un 15 %.

“En primer lugar quiero agradecer el trabajo de todo el equipo, para estrenar nueva imagen en el Ford Fiesta R5 en la XI Subida Palo Blanco, además me hace especial ilusión por que nos va a servir para ultimar los detalles del coche, cara a nuestra participación la próxima semana en La Palma”, quiso expresar el piloto de Febrigar.

En cuanto a la cita del fin de semana, Félix Brito destaca que llega a Palo Blanco muy mentalizado y en plena forma. “La Subida es una de mis favoritas y es una alegría volver a estar presente en una prueba donde he logrado la victoria en varias ocasiones. Volver a tener las sensaciones de competir en un trazado rápido, va a ponernos a prueba con la mente puesta en el próximo Rallysprint Cielo de La Palma”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Volkswagen Motorsport 09/2016

Serie Internacional TCR Golf GTI TCR triunfa de nuevo: Vernay gana en Austria, Comini se mueve a la parte superior de la tabla Otra victoria