Buscar

Festival Tavern se inauguraba ayer en Hoznayo

Hoznayo, una noche radiante y mágica para inaugurar el Festival Tavern

Cómo todos sabrán de un tiempo a hoy en día como dicen las lenguas muy afiladas y muy malas, sino lo cuentas no existe. Y por supuesto que lo que no cuentas no existe. Así que nosotros desde el principio hasta el final nos gusta, nos encanta, nos entusiasma y nos apasiona contar historias únicas y muy especiales como la que les queremos contar un poco.

Porque tampoco tenemos mucha información al respecto. Si es cierto que lo intentamos todo lo habido y por haber. A día de ahora mismo no hemos recibido respuesta a nuestra pregunta. Si nos llega más información al respecto a nuestra redacción iremos ampliando y compartiendo más información y alguna que otra fotografía e imagen si nos la envían. Escrito todo esto les detallo un poco sobre el nuevo local.

El piloto, empresario, director hotel Adelma y organizador del RFT 2019 y RFH 2021 Marcos Diego Barquín junto con todo su equipo inauguraba ayer su nuevo local Festival Tavern con un fantástico y fenomenal ambiente Racing. Desde hoy miércoles 14 de julio desde las 12:00 de la mañana hora española han abiertos las puertas de su nuevo local!. Allí los esperan con los brazos abiertos. Sin dudas conociendo a Marcos Diego y a su equipo a buen seguro que disfrutaran de lo lindo. Porque si algo tiene Marcos y su equipo es humildad, sencillez y naturalidad como la Vida misma y eso hoy en día marca la diferencia siempre.

Aquí les presentamos unas fotografías e imágenes de Festival Tavern para recrearse la vista y para que se hagan una idea de una Tavern muy Racing. En donde el Mundo del Motor está muy presente en cada lugar, y en cada rincón, lleno de pequeños grandes detalles que hacen grandes diferencias y grandes recuerdos, y para dejar llevar su imaginación a un lugar donde los sueños siempre se hacen realidad.

Llega el verano, de la mano viene Festival Tavern y julio se presenta lleno de emociones, ilusiones y sentimientos renovados. Sin ningún género de dudas vive, siente y disfruta, del Mundo del Motor en Festival Tavern. Empieza está nueva aventura, llena de rincones para vivir y disfrutar, del deporte del Motor. Un lugar para disfrutar del tiempo libre y en donde las horas, se pasarán muy rápidamente.

Un lugar con clase, innovador, creativo, original, diferente, hermoso en donde sientes el motor con todos tus sentidos. Lleno de rincones muy especiales, mucho más de los que se puedan llegar a imaginar. Para descubrirlos, visita Festival Tavern. Te sorprenderás. El nuevo local Festival Tavern está a tan solo quince minutos de Santander en Hoznayo. Ven a descubrirlo.

Un lugar distinto y diferente, en donde relajarse y disfrutar es nuestra razón de ser junto con la calidad suprema. Porque la vida consiste en eso, unos valores que hemos querido plasmar en cada rincón de nuestro establecimiento para que la experiencia sea completa. Todo está muy cuidado hasta el más mínimo detalle por muy insignificante que sea para nosotros no lo es todo lo contrario. Pequeños detalles y gestos hacen grandes diferencias y grandes recuerdos

Un nuevo concepto ha nacido. Una terraza orientada al sur con luz natural durante todo el día, donde poder relajarse y disfrutar de la vida es primordial, fundamental y principal. Una estética muy cuidada con unos matices novedosos y contraste de texturas. ¿Ya te lo estás imaginando?. Visita obligada en septiembre para FSC y su director

Desde FSC con estás pequeñitas líneas, letras y palabras, desearle la mayor de las fortunas y muchísimo éxito en esta nueva etapa a Festival Tavern, a su director y gerente Marcos Diego y a todo su fenomenal y fantástico equipo. No queda nada para disfrutar de esos mojitos. ¿Lo dudas?. Para más información en su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Festival-Tavern-107085881594402/?ref=page_internal

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias