Buscar

Fidelidad a una marca, si aires de grandeza

De hoy en adelante queremos hacer un seguimiento del porque algunos pilotos, copilotos etc. quieren llevar la pegatina de FotoSportCanarias. Y el porque quieren colaborar y aportar a la marca FotoSportCanarias…

 

El piloto tinerfeño Román Dorta compitió este fin de semana pasado en la segunda carrera del Campeonato Regional de Motocross de Canarias en Fuerteventura. Le preguntamos porque ha querido llevar las pegatinas de FotoSportCanarias en su moto y en su polo. Román Dorta nos comenta: “Pues Manolo, de siempre me ha gustado la revista, sobretodo que la revista siempre la has brindado para el publico: TU REVISTA . Y para mi es un trabajo muy grande hecho con corazón y si yo puedo llevar el nombre de FotoSportCanarias en mi moto o en mi furgón, para mi es todo un honor y un orgullo”.

 

Desde FotoSportCanarias queremos decirte Román Dorta que con tu actos y hechos, demuestras todo lo que tu vales. Para FotoSportCanarias eres un diamante en bruto. El honor y placer, es nuestro al tener un tesoro de personas como tú en la familia FotoSportCanarias. ¡Más que un revista, un gran familia!. Muchas gracias por tu apoyo, colaboración, aporte y ayuda a la marca, se agradece muchísimo…

12.500 seguidores en Facebook viven, sienten, vibran, conocen, y descubren a http://www.fotosportcanarias.com Siente, vive y disfruta con FotoSportCanarias. Sigue a FotoSportCanarias te sorprenderás. Ayúdanos hacer más… ¿Contamos contigo?. Gracias por elegirnos, seguirnos, estar ahí, y ser parte de nosotros… Seguimos sumando y creciendo siempre juntos…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias