Buscar

Final Rallye Festival Hoznayo

FINAL DE LA MEJOR EDICION DEL RALLYE FESTIVAL HOZNAYO

Comunicado de prensa

Audi

El paseo humano ponía fin a la edición más espectacular del Rallye Festival Hoznayo. Una edición marcada por el buen tiempo y por la implicación total de cada uno de los participantes con especial mención para los padrinos del evento Jean Ragnotti y Marcus Grönholm.

La segunda jornada comenzó bien temprano a las 9:18 de la mañana con los tramos más largos del Festival como son Entrambasaguas – Arredondo y Riva – San Antonio, con 2 pasadas a cada uno de los tramos.

En la sección de la tarde un buble espectacular en Hermosa dejó imágenes preciosas en la zona de la “paella” donde más gente se aglutino y donde pilotos como Paolo Diana, fueron los más animados por el público asistente.

Tras este tramo todos los pilotos de encaminaron nuevamente a Peña Cabarga para el cierre final de la edición, con un reagrupamiento y llegada al pasillo humano donde todos los participantes pudieron llevarse el cariño del público a su paso por el podio, haciendo especial mención tanto a Jean Ragnotti que agradeció todo el afecto mostrado durante todo el Festival, como a Jose María Ponce, especialmente homenajeado por sus 50 años de trayectoria profesional, quien comentó que estaría encantado de volver al Festival en ediciones futuras y si pudiera ser a los mandos de un coche de competición.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

24 Horas de Le Mans 2016

Los neumáticos Michelin rinden al más alto nivel con la victoria de Porsche en la última vuelta   A pesar de que las fuertes lluvias