Buscar

Ford Fiesta en Polonia

Como el dúo M-Sport World Rally Team esperó su momento a través de la primera jornada del Rally de Polonia, hay una con motor Ecoboost de Ford Fiesta RS WRC en la cabecera del campo – Ott Tanak y Raigo Mölder líder del rally.

2016 FIA World Rally Championship / Round 07 /  Rally Poland // June 30 - July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein
2016 FIA World Rally Championship / Round 07 / Rally Poland // June 30 – July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

La demostración de la potencia y el rendimiento de la Fiesta de especificación superior de M-Sport, los estonios ganó cinco etapas y hoy están en curso para luchar por su primera victoria de la FIA World Rally Championship.

Al no tener experiencia previa de la fijación de Polonia, Éric Camilli y Benjamin Veillas estaban bajo la instrucción estricta de adquirir conocimientos vitales para el futuro. A pesar de no presionar al máximo, los franceses se sorprendieron gratamente por su ritmo.

Con sus notas de copiloto y al estilo de conducción adapta perfectamente a las carreteras polacas rápidas, ellos fueron capaces de mantenerse en contacto con los líderes y tuvo la mejor de sus compañeros de equipo mucho más experimentado.

Encontrar un buen ritmo, Mads Ostberg y su copiloto Ola Fløene han estado conduciendo bien pero tuvo problemas para encontrar la velocidad que aparecen en la parte anterior encuentro en Cerdeña.

Obstaculizado por el polvo durante la segunda pasada, el emparejamiento se encuentran en una 10ª posición inusual, pero no son semejantes a renunciar fácilmente. Con dos días de competición restante, Ostberg se busca subir la clasificación como el evento continúa.

En la categoría WRC 2, Elfyn Evans y su copiloto Craig Parry se encuentran en una posición en el podio.

Rara vez fuera de la parte superior y tres en tiempos individuales de cada etapa, los galeses han entregado un rendimiento altamente consistente hasta el momento y se planea continuar con esa tendencia en los próximos días.

CITA, fin de la cita

2016 FIA World Rally Championship / Round 07 /  Rally Poland // June 30 - July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein
2016 FIA World Rally Championship / Round 07 / Rally Poland // June 30 – July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Éric Camilli (9º) dijo:

«Ha sido un día muy bueno para nosotros. Nos sentimos bien en el coche y hemos logrado ser rápido y seguro y sin errores. Es importante para nosotros aprender este rally, pero también es importante ver que ya somos capaces de acercarse a los pilotos de cabeza en este tipo de carreteras. Nunca he competido en las carreteras de este tipo, así que estamos contentos de ver que el ritmo era bueno. No esperábamos estar tan cerca como estamos de manera que es realmente alentador para el futuro «.2016 FIA World Rally Championship / Round 07 /  Rally Poland // June 30 - July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 FIA World Rally Championship / Round 07 / Rally Poland // June 30 – July 03, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein
Mads Ostberg (10º) dijo:

«Ha sido muy agradable de conducir los tramos de hoy. Nos sentimos como si nos estamos conduciendo bien pero por alguna razón los tiempos no son lo que eran en Cerdeña. No queremos estar donde estamos ahora. Queremos estar luchando por las primeras posiciones. Tendremos algunas discusiones esta tarde y espero que podamos estar de vuelta en el ritmo mañana. Una cosa es segura, no vamos a dar para arriba y vamos a seguir empujando y seguir tratando de mejorar «.

Elfyn Evans (3ª CMR 2) dijo:

«Ha sido un buen día en general. Hemos estado conduciendo bien pero algunos de los chicos están empujando muy duro por ahí. Probamos algunas cosas para mejorar, pero todavía estamos perdiendo algo. Vamos a seguir darlo todo, y sólo tendremos que esperar y ver lo que trae el mañana «.

El director del equipo, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«Ott está demostrando lo que todos sabíamos – que tenemos un coche que es capaz de luchar por victorias. Él y Raigo haber sido absolutamente sensacional hoy y es un placer escucharlos en los extremos de la etapa. Se puede oír en sus voces que están disfrutando cada minuto en el coche y que merecen ser plenamente conduce la manifestación de esta tarde.

«Eric ha entregado exactamente lo que se le pedía. Él no tiene ningún conocimiento previo de este evento por lo que es importante para él para ganar la experiencia que será vital para su desarrollo futuro. A pesar de que no está empujando, su ritmo es todavía muy fuerte y creo que él y Ben han sido gratamente sorprendido por que – lo que demuestra lo lejos que han llegado en los últimos meses.

«Mads no es donde se espera que sea en el momento. Él está conduciendo bien, pero por alguna razón las veces simplemente no están llegando. Sabemos que él y el coche son capaces de más que vamos a echar un vistazo a todo lo de esta noche y es de esperar que va a ser capaz de volver a la pista mañana «.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias