Buscar

Fotografiar es amar lo que tanto nos gusta, tanto nos encanta y tanto nos apasiona

Las mejores fotografías están hechas de momentos e instantes mágicos.

Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero no dividas tu amor. Estimado, apreciado, querido y admirado lector, desde FSC para el Mundo muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. A veces sucede que lo que comienza como una auténtica locura, se transforma en lo mejor de nuestra Vida. Para todo siempre hay una primera vez y en 2019 después de ofrecernos un personaje de mucho cuidado organizar un curso de copiloto por cuestiones que no vienen al caso tomamos la drástica decisión de realizar el 1º Curso de Copilotos de Rally de FSC. No hay mal que por bien no venga.

Nos costó la de Dios para conseguir alguien que impartiera dicho curso y al final gracias a la cabezonería, tozudez, y testarudez del director de FSC sorpresa, sorpresa jajaja, cosas del destino, de la casualidad y que todo el universo y todos los astros se confabularon que adiós gracias a Pepo Batista que se ofreció ha impartir la primera edición que como bien dice el refrán es de bien nacido ser agradecido y una vez más y públicamente gracias de todo corazón José Ángel Batista Falcón por impartir sus enseñanzas y sabiduría en esa primera edición. La verdad verdaderamente aún siendo realidad y agradeciendo de todo corazón a todos los que quisieron hacer el curso con nosotros juntos a todos y cada uno de los que han hecho realidad y posible las tres ediciones en Gran Canaria, Tenerife y la primera edición en Lanzarote casi no tenemos palabras, y letras de agradecimiento. Eternamente agradecidos a todos los que lo hicieron posible.

Hasta tal punto fuera la primera edición que para la segunda edición en Gran Canaria después de encenderse la bombilla del director cuando menos lo esperaba y dándole vueltas a su mente toma la decisión de ofrecerle el siguiente curso a Francisco Tadeo el cual ya había realizado la primera edición como alumno para actualizarse después de varios años sin competir y vaya las vueltas que da la Vida. Don Francisco Antonio Tadeo Benítez experimentado copiloto profesional en la elite del Automovilismo Canario ha impartido la segunda y la tercera edición en Gran Canaria, y en Tenerife y la primera edición en Lanzarote. A falta de confirmación de la próxima edición.

Pues después de escrito un poco de la pequeña historia de organizar y planificar las diferentes ediciones de los Cursos de Copilotos por un juntaletras y juntapalabras que cada día entiende menos y sabe menos de escribir y de hablar sobre el Mundo del Motor hace unas semanas coincidían profesor y alumna Idaira en las verificaciones de la 7º edición del Rallysprint Era del Cardón después de hablar un poco entre ellos y ofrecerse nuevamente Don Francisco a colaborar y ayudarles en todo lo posible tanto a Jonay Fragiel e Idaira Aguiar nos poníamos manos a la obra para crear está estupenda y maravillosa para la posteridad y para el recuerdo e incluso en agradecimiento tanto a Don Francisco como a Idaira por su fiel e incondicional colaboración, apoyo, aporte y ayuda a FotoSportCanarias.

Lo que das de corazón, recibes… Un año más seguimos creciendo juntos siempre. Sólo vamos más rápidos, juntos llegamos más lejos. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Haz bien sin mirar a quien… Y lo que opinen los demás está de más. La calidad siempre se paga. Fiel a nuestra filosofa de Vida. Vivir y dejar Vivir. Ley de Vida. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. Un día menos. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias