Buscar

Fran Suárez y José A. de la Torre ilusionados ante la 35º del 35 Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR 

A los mandos del Citroën DS 3 N5, afronta el primer Rallye de la temporada muy ilusionados.
El equipo Suárez Baute e Hijos, con  Fran Suárez y José A. de la Torre afrontan su primer reto de la temporada en la  35ª Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR, primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rally de Tenerife.
Después de podio logrado por el equipo en la pasada Subida a Palo Blanco, y donde Fran Suárez se sentía satisfecho con las mejores realizadas en Citroën DS 3 N5, llegan a esta primera cita de la temporada, en cuanto a Rallyes se refiere, con la mente puesta en seguir escalando posiciones y sumar los primeros punto para Campeonato Provincial de Rally de Tenerife.
Fran Suárez y José A. de la Torre, afrontan los nueve tramos cronometrados convencidos de obtener un buen resultado. La prueba dará comienzo a las 8.15 horas del próximo sábado día 23, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, que tendrá la salida en la calle doctor González de Los Realejos y que el equipo Suárez Baute e Hijos, tendrá que recorrer en dos ocasiones, Villa de Los Realejos-La Guancha (19,170 km) a las 8.35 horas, y las 12.25 horas; El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,040 km) a las 9.30 y 13.20 horas y Santa Úrsula (4,800 km) a las 10.30 y 14.20 horas, completan la segunda sesión. La tercera sección comienza con El Tanque-Achicharrar-Ciudad del Drago (16.40 horas), Santa Úrsula (17.40 horas) y el tramo Villa de La Orotava, de 1,550 km. en un circuito urbano muy próximo al casco urbano de la Villa de La Orotava a las 18.05 horas.
Fran Suárez: «Nuestro objetivo una vez más es finalizar el Rallye en entre los diez primeros, aunque va a ser un Rallye duro y muy rápido, dos tramos muy largos. El primero Villa de Los Realejos-La Guancha, con una parte complicada en el casco urbano de Los Realejos, y dos zonas muy rápidas, la primera, desde el casco hasta Icod del Alto y luego una zona rapidísima hasta la meta en la Guancha. Pienso que el segundo tramo nos viene muy bien por las condiciones de nuestro coche y esperamos conseguir un buen crono. Santa Úrsula es relativamente corto pero hay que ir con mucho cuidado, sobre todo en la zona alta».  “Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo,  y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyado nos en las carreras con el cátering”,  concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias