Buscar

Fránquiz de coche cero en Betancuria

Javier Fránquiz y Airam Pérez el pasado sábado oficializaron con Mitsubishi Lancer Evo X ex Alberto Meira de coche cero en la pasada 10º edición de la Subida a Betancuria Capital Histórica 2023.

Evo X

Y desde el pasado sábado que apareció Javier Fránquiz con el Mitsubishi Lancer Evo X y después de lo publicado en sus redes sociales. Se han sucedido un cúmulo de acontecimientos y cábalas que la verdad verdaderamente una vez terminada la subida nos dirigimos personalmente a hablar con Javier Fránquiz.

Y eso hicimos para ver si nos podía informar, quién había comprado ese Mitsubishi con la única intención de redactar un pequeño texto para darle bombo y platillo al asunto y el tema en cuestión, y con la misma darle un poco más de visibilidad a nuestro muy humilde medio de comunicación y de Vida.

La respuesta que recibimos de Fránquiz era que el Evo X estaba vendido que el lo había piloto a Modo de Test para dejárselo con el Set Up bien para su comprador y que no podía decir nada porque así lo quiere dicho comprador y que se iba para Lanzarote para participar en competición en la modalidad de asfalto. Hasta ahí todo correcto. Entendemos la postura de Fránquiz y la del comprador.

Al final hemos estado indagando como si de un detective privado se tratará jajaja. Aunque no es nuestra profesión ni tampoco nuestro trabajo. Nos buscamos la Vida de principio a fin para estar bien informado de todo un poco, para compartir lo que buenamente se pueda y nos lo permitan. Pues bueno, después de toda está pequeña historia, nos llegaba a nuestra redacción el nombre de Alberto Meira que el Mitsubishi Lancer Evo X fue suyo pero que lo había vendido para Andalucía o Almería y ahí quedó la cosa.

Pues nada hemos seguido investigando en Petit Comité hasta ahora y primeramente, se dice, se habla, se comenta, se rumorea en los mentideros del Automovilismo Canario que supuestamente parecer ser que su nuevo dueño puede ser Aníbal Machín, Josué Alemán, e incluso puede que sea para un piloto majorero. Se baraja el nombre del copiloto que debutó en dicha subida junto a Fránquiz o un piloto conejero que a día de hoy no conocemos ni sabemos su nombre.

Ahora mismo todos son cábalas y deshojando la margarita para conocer y saber de que piloto se trata. Si algún aficionado, alguien o alguna fuente fidedigna lo sabe que nos lo haga saber a través de nuestro email fotosportcanarias@gmail.com o por privado. Gracias por adelantado. Seguiremos investigando jajaja y compartiendo un poco de información si nos lo permiten y si no también jajaja.

Adivina, adivinanza, ¿Qué piloto conejero o majorero ha comprado Mitsubishi Lancer Evo X ex Alberto Meira?. Damas y Caballeros hagan sus apuestas… Y en esa estamos, jajaja. Colorín colorado está historia aún no ha terminado, jajaja. No se vayan todavía aún hay más. ¿Lo dudas?. Seguiremos compartiendo información. Próximamente más sorpresas, sorpresas. ¿Te las vas perder?. Que no te lo cuenten. Vívelo, siéntelo y disfrútalo con nosotros el Mundo del Motor, muy especialmente Rally al nivel DIOS. ¿Lo dudas?.

Más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás. Gracias por ser parte de nosotros. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. Gracias a todos por poner su granito de corazón y por tanto. Perdón por tan poco. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un golpe de frío con Kankkunen

Receta contra el calor Mientras media Europa vive inmersa en altas temperaturas, el campeón del mundo Juha Kankkunen regala unas imágenes refrescantes al volante del

Porsche

Aníbal compra Porsche

El piloto palmero Aníbal de Luis recientemente a adquirido la unidad de Porsche 911 GT3 exJulián Falcón. De Luis piloto palmero que participaba en competición