Buscar

FSC 28, nuevo número a la venta próximo viernes: Solans – Martí INTRATABLES

Nunca es tarde si la dicha es buena.

FSC 28

En la sección, Desde la derecha con… dedicada única y exclusivamente a los copilotos está vez le a tocado el turno a Francisco Tadeo Benítez como le habíamos prometido en el 2º Curso de Copiloto de FSC en Valsequillo.

Y cómo no, dos páginas dedicadas a la 35º edición del Rally Serras de Fafe e Felgueiras. A continuación otras dos páginas dedicadas a la 19º edición del Rallye Festival Hoznayo, seguidamente otras dos páginas dedicadas a la prueba más emblemática y más mítica de toda Canarias a la 46º edición del Rally Islas Canarias, FIA – ERC y en las casi últimas páginas otras dos páginas dedicadas a la 6º edición Rallye Spirit y para terminar con está nueva edición con 6 páginas dedicadas al Mundial de Rallyes, respectivamente, junto con las dos páginas dedicadas a cada Curso de Copiloto en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote junto con un póster central dedicado a uno de nuestros patrocinadores son junto a otras sorpresas, sorpresas el plato fuerte que les ofrecemos en una nueva edición que no dejará indiferente a nadie.

En FotoSportCanarias nos gustaría que los lectores formen parte activa de nuestra revista. Por este motivo, te invitamos a participar directamente a través de nuestro correo electrónico: fotosportcanarias@gmail.com enviándonos tu opinión, cartas, comentarios, recomendaciones, o, incluso, alguna sugerencia sobre el tipo de reportajes que te gustaría que realicemos. Siente tuya FSC y colabora con nosotros.

También te puedes suscribir si los crees conveniente y oportuno para que la puedes recibir donde quieras o en tu cada dos meses e incluso la puedes solicitar en tu Quiosco favorito. ¡Resérvala ya, porque se agotan!. ¿Lo dudas?.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

VL Motorsport adquiere R5

El equipo VL Motorsport con Víctor Abreu y Luis Rodríguez compran un Skoda Fabia R5.  Fotografía: https://www.facebook.com/VLMotorsport “Nos hemos encaminado en un nuevo proyecto que ha