Buscar

FSC, estará presente en el RallyRACC

La Vida siempre te ofrece otra oportunidad… se llama hoy.

FSC

Gracias al empeño del equipo ZH Motorsport y a la colaboración y el apoyo, de su piloto Zósimo Hernández Morales FSC estará presente en el RallyRACC 57 Catalunya – Costa Daurada – Rally de España 2022.

Una gran oportunidad y una gran ocasión para seguir aprendiendo, sobre todo evolucionando un poco más y por supuesto seguir creciendo juntos a todos los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a que todos nuestros grandes sueños se puedan hacer realidad siempre.

La verdad que ahora mismo no encuentro las palabras y las letras adecuadas y suficientes para decirle cuando le agradezco a ZH Motorsport y a Zósimo Hernández Morales que hayan confiado en nuestro trabajo y en nosotros. Gracias, Gracias, Gracias.

A todos y cada uno de nuestros estimados, apreciados, queridos y admirados patrocinadores, colaboradores, clientes, patrocinadores anónimos, lectores, televidentes, corresponsales y embajadores de FSC, seguidores, fans, aficionados, amigos, familia y público en general queremos decirles ¡GRACIAS POR TANTO. PERDÓN POR TAN POCO!.

Por creer en nuestra pequeña familia FSC, por confiar en nosotros, por aceptar nuestras propuestas, por usar nuestro servicio, y sobre todo… GRACIAS!!! Por su colaboración y por su apoyo, que nos impulsa y nos obliga a seguir prestando el mejor servicio para ustedes. Ante todo calidad nuestra razón de ser.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Todos por un Rallye más seguro

Los responsables y equipos seguridad que estarán activos durante el rallye se han reunido en la Delegación del Gobierno para una mejor planificación. A falta