Buscar

FSC, no borra a nadie

No hemos borrado a nadie de Facebook de FotoSportCanarias.

 

FSC

En FSC, todo suma, todo multiplica y toda cuenta. Se tenía que decir y se dijo.

Queremos aclarar y dejar muy claro que Manuel Guillén Pestana no ha borrado a nadie de Facebook de FSC la única Revista del Motor de la Afición Canaria impresa en papel a todo color para todos los verdaderos apasionados aficionados nostálgicos amantes, y entusiastas del papel como nosotros. Ni tampoco ha borrado a nadie de su Facebook personal.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. A continuación permítannos primeramente agradecer al fotógrafo Gustavo Santana por la fotografía que le hizo a nuestro director el pasado viernes desprevenidamente hablando y charlando largo y tendido, con la fotógrafa Sheila Martín en las Verificaciones Técnicas de los coches de competición y equipos participantes en la pasada 42º edición del Rallye Villa de Teror 2023. Muchas gracias por la fotografía Gustavo. Nunca las mañas pierdas. Esa es la actitud y ese es el hombre.

Por más que intentamos pasar desapercibido de un tiempo a hoy en día, fin de semana tras fin de semana no sabemos ni imaginamos si tenemos imán o no jajaja. Porque atraemos tanto lo bueno como lo no tan bueno, jajaja. Aunque últimamente es cuestión de prioridades y en el número de prioridades que está FSC y su director y alma máter. Adiós gracias FSC y Manuel Guillén Pestana no son prioridad de nadie ni de nada. Tampoco pretendemos ser prioridad de nadie. Todo lo contrario.

Tan solo nuestro único objetivo y nuestro único propósito es intentar hacer el trabajo lo mejor posible y si con ello, hacemos el bien común por el negocio del deporte del motor, y por todos y cada uno de los que verdaderamente de una u otra forma y manera colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FSC, pues mejor que mejor. ¿Lo dudas?. Al menos en nuestro caso de lo único que tratamos es de hacer el bien y nunca el mal. Lo que hagan los demás ni nos va ni nos viene. Así de simple.

Escritas esta pequeña líneas, letras y palabras. Les compartimos un pequeño artículo dedicado a todos aquellos lectores, aficionados, y amigos que se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos por privado y que ahora hacemos público. Por qué parece ser que supuestamente la mayoría estan muy molestos porque según ellos los hemos borrado y nada más lejos de la realidad. Las apariencias siempre engañan y con tan solo preguntar se podrán informar si de verdad los hemos borrado o no. En fin, nada nuevo bajo el Sol jajajaja.

Nos pregunta un amigo deportista de los que ya casi ni quedan. Hace días que no veo tus directos y no sé nada de tí. ¿Está todo bien?. ¿Necesitas algo?. Es que no te encuentro ni en el Facebook. No se que habrá pasado. Espero que estés bien. Nada amigo, espero que estés bien.

La verdad verdaderamente recibir un audio preguntando que nos había pasado que no nos encontraban en Facebook pues sinceramente y honestamente no nos lo esperábamos. Por qué de un tiempo lejano a hoy en día la mayoría desaparecidos en combate e incluso como si no existiera FSC y Manuel Guillén Pestana. Seguramente no leerás esto amigo deportistas anónimo, jajajaja. Muchísimas gracias por poner su granito de corazón en FSC y por acordarse de nosotros. Personas como usted son difíciles de encontrar, fáciles de querer e imposibles de olvidar. Día a día personas con clase quedan muy pocas y hay que valorarlas ahora que están más vivas que nunca y a nuestro lado. Por las personas con clase tienen VALOR, no precio como la mayoría de clase de gente. ¿Lo dudas?.

Para dejar claro todo. Hemos tenido que borrar Facebook de FotoSportCanarias y Facebook de su director. Hemos tenido que crearnos otro nuevo. Porque lo bloquearon, lo hackearon, lo piratearon o vaya usted a saber que hicieron la buena clase de gente que hay por el Mundo. Así que no hemos borrado a nadie. Amén que no es nuestro estilo y ni es nuestra clase. Nosotros no pagamos como la misma moneda. Nosotros pagamos en billete y dejamos el cambio. Hay NIVEL DIOS. ¿Lo dudas?. Un abrazo enorme Racing Deportivo cariñoso querido lector, aficionado y amigo.Para más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás. Si alguien está interesado en adquirir fotografías de la 42º edición del Rally Villa de Teror Canarias o de cualquier otra prueba donde hemos estado presente que se ponga en contacto con nosotros a través de email fotosportcanarias@gmail.com y a la mayor brevedad les contestaremos. Gracias de antemano.

¿Quieres que te vean?.

Aquí tú publicidad www.fotosportcanarias.com las 24 horas del día y los 365 días del año y en todas nuestro redes sociales. Dispara tu visibilidad con nosotros. Gracias por ser parte de nosotros. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias.

FSC EN REDES SOCIALES:
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61551924419513

Twitter: https://twitter.com/FotoSportCanari
Instagram: https://www.instagram.com/fotosportcanarias1968/
YouTube: https://www.youtube.com/@fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias