Buscar

FSC, organiza próximo Curso Copiloto

FotoSportCanarias pone en marcha el próximo 4º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Santa Brígida en Gran Canaria a celebrar el sábado 20 de enero de 2024.

FSC

Capitaneado e impartido por el archiconocido copiloto grancanario Francisco Tadeo, quien tiene una contrastada experiencia en el Mundo de los Rallys y como maestro de ceremonias en los cinco Cursos de Copilotos que ha impartido hasta ahora y del que tantos Copilotos han salido desde que los pusiera en marcha FSC, desde 2019.

Adaptándose a los tiempos de hoy en día y actualizándonos a la era moderna y a la nueva evolución del automovilismo deportivo contaremos con un nuevo curso en función del copilotaje en general, y de las necesidades actuales. Desde la base de iniciación para cursillistas novatos o que quieran actualizarse y con total ambición por mejorar. Sin dudas los cuales resultarán de máxima importancia para todos.

No es necesario aportar ningún tipo de material al Curso. Las plazas son limitadas con el fin de garantizar la calidad del aprendizaje y la información de la inscripción por privado. Los interesados ya pueden comenzar los trámites para formalizar su inscripción enviando su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com

Para este nuevo Curso se intentará contar con algún Copiloto o Piloto de renombrada relevancia en el Mundo del Motor, que contribuirán a aportar su experiencia. Como así lo hizo José Mari Ponce en la anterior edición. Al cual desde aquí con estás pequeñas líneas y palabras le queremos enviar muchísimas fuerzas, y una pronta y rápida recuperación e incluso le esperamos en la próxima edición con lo brazos bien abiertos.

Porque su experiencia y sabiduría es fundamental y primordial en el Curso y en FotoSportCanarias. Gracias de corazón Maestro por siempre estar presto y dispuesto a ayudarnos y a colaborar con nosotros, y a poner tu granito de corazón en la pequeña familia de FotoSportCanarias. Al igual que a todos y cada uno de los que hacen posible que FotoSportCanarias siga existiendo por tanto. Perdón por tan poco.

Esta nueva edición es posible gracias a la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo de los siguientes patrocinadores: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Brígida, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Yanioma Catering, Autoservicio La Solana, DHV Rallye Team, Cafetería Los Erizos, y Vanillah

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Presentación del Fiesta WRC 2017

Embarcando en una nueva era en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA (WRC), presentamos el Ford Fiesta WRC, una innovación basada en la