Buscar

Fuentes y Bonilla cumplen Adeje

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla cumplieron con su objetivo en el Rally Villa de Adeje

Comunicado de prensa

C3

La pareja del equipo MotorValle Rallye Team sigue con sus buenas sensaciones, esta vez en un escenario de primer nivel como el Rally Villa de Adeje, una cita que ha sido puntuable para la Copa de España (CERA), el campeonato regional (CCRA) y los certámenes tinerfeños de la especialidad.

Después de una serie de actuaciones más que destacadas, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla aterrizaban en el Rally Villa de Adeje con el deseo de dar un paso al frente en cuanto a rendimiento y prestaciones. Volviendo al Citroën C3 Rally2 con el que se habían impuesto hace unas semanas en el Rally Villa de Granadilla, se iban a enfrentar ahora a los equipos más destacados del CERA y el CCRA.

Sin embargo, las sensaciones fueron contradictorias en los primeros compases. Después de terminar satisfechos con las sensaciones que les proporcionó el shakedown, lo cierto es que la situación cambió en los primeros compases, donde cedieron un tiempo superior al esperado.

Lejos de tirar la toalla, trabajaron en el set-up de su unidad y fueron recuperando la confianza hasta el punto de empezar a marcar cronos muy competitivos. De hecho, en comparación con los registros de 2023, la evolución era más que palpable.

A la espalda del podio a nivel CCRA, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla se lanzaron a los tramos del sábado con total confianza, llegando a afianzar su brillante actuación a la conclusión de la especial número 12 que ponía fin a esta edición del Rally Villa de Adeje.

Con el resultado logrado al sur de la isla de Tenerife, los de MotorValle Rallye Team se mantienen en el podio del CCRA tras recortarle unos puntos a los líderes actuales justo ahora que el certamen iniciará en breve su segunda parte. Además, tinerfeño y lanzaroteño han fortalecido su liderato en el provincial e insular de la especialidad, campeonatos en los que defienden título.

“La realidad es que hemos acabado súper contentos”, aseguraba Fuentes desde Adeje. “No empezamos del todo bien, pero nos recuperamos, marcamos cronos competitivos, ya mezclándonos con los de arriba, y mejoramos considerablemente respecto a la edición del año pasado”, subrayó el de MotorValle Rallye Team. “Sin duda, han sido unas semanas muy buenas para nuestro equipo”, destacó.

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de Auto – Laca Canarias, AutoGas, Repuestos Doral, Castrol, Ayuntamiento de Candelaria, Transportes Dapial, 4T Motor, ATR Performance, Giet Canarias, MGV Representaciones, Repuestos Anaga y Sports & You Canarias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias