Buscar

Fuentes y Bonilla en el Isla Bonita

Rallye La Palma Isla Bonita, próximo reto para Sergio Fuentes y Ariday Bonilla.

Comunicado de prensa

C3

Los del Citroën C3 Rally2 acuden a La Palma, donde por primera vez lucirán el número uno, con el objetivo de pelear por la victoria y el título provincial de rallyes. El equipo MotorValle Rallye Team ha ido subiendo su nivel y en la Isla Bonita esperan seguir acercándose a sus objetivos.

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla vuelven a la carga con ocasión del 48 Rallye La Palma Isla Bonita. El piloto tinerfeño acude a esta prueba por tercera vez en su carrera deportiva, en este caso, luciendo el número uno en su Citroën C3 Rally2. Junto al lanzaroteño, espera estar en disposición de plantar batalla por la victoria y, con ello, acercarse un poco más a la pelea por el título provincial de rallyes.

En Granadilla y en La Laguna, el de MotorValle Rallye Team logró sus primeros mejores tiempos a los mandos de un vehículo de la categoría Rally2. En la segunda de esas citas, que llegó a liderar puntualmente, también se anotó un TC Plus y estuvo, más cerca que nunca, de su primer triunfo absoluto.

Y ese es el objetivo de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla en la isla de La Palma. De hecho, conseguir un buen resultado sería vital para sus aspiraciones en el campeonato, donde actualmente marchan en tercera posición a menos de 14 puntos del liderato.

“Vamos a partir con esa idea, la de mantener la línea al alza que llevamos desde hace algunas carreras”, apunta el piloto de Candelaria. “Pelear por la victoria, que sería la primera para mí, me hace una gran ilusión, pero también debo pensar en el campeonato”, asegura. “Estamos con ganas de arrancar y ver cómo se desarrolla este ‘Isla Bonita’ en el que hemos puesto todas nuestras ganas”, subraya el tinerfeño.

La prueba palmera arrancará este viernes con el tramo de ‘Las Breñas-Mazo’ (13,51 km a las 20:08 h y 22:16 h) y seguirá el sábado con ‘La Encarnación-Mirca’ (6,79 km a las 9:33 h, 13:07 h y 16:41 h), ‘Mazo-Tigalate’ (6,75 km a las 10:21 h, 13:55 h y 17:29 h) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km a las 11:09 h, 14:43 h y 18:17 h).

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias