Buscar

Fuentes y Bonilla triunfan en La Palma

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla logran la victoria en el Rallye La Palma Isla Bonita

Comunicado de prensa

C3

Los del Citroën C3 Rally2 alcanzaron su primer triunfo absoluto, lo que les sirve para liderar el campeonato provincial tinerfeño. En la misma cita, Joel Triana y Jordan Brito llevaron el Peugeot 208 Rally4 hasta una meritoria cuarta posición final. En Lanzarote, Oscar Cabrera-Nerea Cabrera (Citroën C3 Rally2) culminaron el Rallysprint de Yaiza, mientras que en Fuerteventura, Gustavo Sosa-Eduardo González (Skoda Fabia Rally2 Evo) también hicieron lo propio.

Sports & You Canarias ha culminado su despliegue en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma con una enorme satisfacción. El equipo ha sumado un nuevo triunfo absoluto esta temporada, en este caso, el protagonizado por Sergio Fuentes-Ariday Bonilla a los mandos de un Citroën C3 Rally2.

El piloto tinerfeño se ha estrenado en lo más alto del cajón en la modalidad de rallies, al imponerse, de principio a fin, en el 48 Rallye La Palma Isla Bonita. Esta victoria, difícil por el desarrollo de la prueba y por la inestable meteorología, les ha servido para pasar a encabezar el campeonato provincial, un título que podrán disputar, junto al insular tinerfeño, dentro de un mes.

En la misma cita, Sports & You Canarias también fue protagonista con la actuación de Joel Triana-Jordan Brito. Al volante de un Peugeot 208 Rally4, los locales estuvieron a un nivel altísimo, sumaron un scratch absoluto y llevaron el vehículo hasta la cuarta plaza final, sólo a espaldas de los vehículos de tracción total.

Y de La Palma al otro extremo del archipiélago: Lanzarote. En el Rallysprint de Yaiza, Oscar Cabrera-Nerea Cabrera cubrieron unos importantes kilómetros de cara al futuro. A pesar de abandonar el viernes y reengancharse el sábado, mostraron en esta última etapa una positiva competitividad, con tiempos muy cercanos a los GT que dominaron este terreno.

Para culminar el despliegue del equipo en tres de las islas del archipiélago, Gustavo Sosa y Eduardo González también completaron el Slalom La Piconera puntuable para el certamen regional de la especialidad. Los del Skoda Fabia Rally2 Evo han sumado unos kilómetros importantes de cara a lo que resta para terminar la temporada.

Sin duda, un fin de semana trepidante, apasionante y, en definitiva, todo un resto logístico que ha culminado con todos los equipos de Sports & You Canarias en la línea de meta, adornada, en La Palma, con el importante triunfo de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. La próxima semana, turno para el Rally Villa de Teror.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Dani Sordo abandona en Alemania

Texto: Carlos Díaz Fotos: Andre Lavadinho   Dani Sordo y Carlos del Barrio se han visto obligados a abandonar el Rally de Alemania durante la